Más Sobre-Expuesto & Peor Táctica Promocional [Valores 2023]

¡Felicidades a Gallo The Producer! El hombre se lleva dos premios luego de su corrida en WWC por ‘Peor Tactica Promocional’ y siendo la figura ‘Más Sobre-Expuesta’ en la isla. No debería sorprender. Ninguna de las dos. Buscando estelarizar su 50 Aniversario, WWC pensó que seria una muy buena idea poner a este ‘influencer’ renombrado por su vocabulario vulgar mezclado con falta de diestra verbal………. Y ponerlo contra el hombre que es reconocido como la persona más elocuente en Puerto Rico al agarrar un micrófono.

A sorpresa de nadie que tenga más de dos neuronas en la cabeza, no funcionó. WWC, en su cómico malentender de ‘trabajar los medios’ junto a su falta de un plan concreto, tenian a Gallo cortando promos que o no podían salir en TV o tenían que ser altamente censurados al punto que nunca ibas a entender nada. Mientras que por supuesto, te recordabas que ESTA es la lucha que estelariza la celebración dorada de WWC.

Y por supuesto, luego de la horrible recepción a la lucha de Chicky Starr y Gallo The Producer, WWC optó a quedarse con Gallo por varios meses. Tu sabes, porque “hay que trabajar las redes”. Pues, buen trabajo. Puedes ver lo torpe que ha sido esa mentalidad para WWC viendo que #2 para ‘Peor Tactica’ es la lucha solo anticipada por la gente encargada en promocionarla entre Hugo Savinovich y El Profe. Y en #3 tienes WWC chapuceando la TV semanal.

En segundo lugar para ‘Más Sobre-Expuesto’, volvemos al largo tema de Intelecto 5 Estrellas. Aquí la versión corta: una atracción para niños que no esta equipado para ser la estrella mayor de la empresa y la misma no hace NADA para esconder sus debilidades.

El Misterio De La Lucha Desaparecida | Radio Estelar 06/17/24
AB Morales

AB Morales ha sido un escritor y podcaster de lucha libre por 8 años, cubriéndola en Español y en Ingles para varios portales. Intrépido, astuto, pero más que nada, nunca falla en hacer un chiste que no causa gracia.

https://impactoestelar.com