WWEPeacock WWE Vende Sus Derechos De 'Streaming'; WWE Network Uniendose A Peacock

WWE Vende Sus Derechos De ‘Streaming’; WWE Network Uniendose A Peacock

Uncategorized

Fuente: WWE Corporate

Anunciado esta mañana, WWE ha vendido los derechos de su videoteca en formato digital. Comenzando en Marzo, el WWE Network formara parte del servicio de NBC Universal, Peacock más bajara de precio.

3 días antes de que WWE tiene pautado el evento ‘Fastlane’, el WWE Network estará migrando a el servicio ‘Peacock’. WWE y NBC Universal llegaron a un acuerdo para hacer el WWE Network parte del mismo con NBC recibiendo derecho a toda transmisión digital de la WWE por varios años.

Afuera de los Estados Unidos, esto no tendrá ningún efecto sobre el WWE Network. Pero para suscriptores Estadounidenses, comenzando Marzo, el precio del servicio bajara a $4.99 más tendrás acceso al servicio completo de ‘Peacock’ con el precio tradicional de $9.99 eliminando comerciales.

WWE todavía tiene detalles por anunciar sobre sus planes de migración, cual estarán haciendo en el mes de Marzo. El costo y las ganancias de esta compra no han sido anunciadas, osea que se tendrá que esperar hasta la llamada de conferencia sobre las ganancias de la WWE en el primer cuarto del año para determinar esa información.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.