Recordando: Ron Garvin Noquea Carlos Colón Por El Titulo Universal

Acción de Gracia 1988. Ron Garvin enfrenta Carlos Colón por el Campeonato Universal y Garvin sorprende, noqueando al Acróbata De Puerto Rico.

La lucha era la final de un torneo por el Campeonato Universal cual, y no se sorprendan, fue “congelado” luego que el Campeón Hercules Ayala atacara la esposa de Carlos Colon en un evento. Seria el cuarto de sus 39 infames congelamientos.

En lo que parecía una lucha entre técnicos con Garvin recientemente llegando a WWC luego de su corrida en la NWA y retando a Carlos Colón para el show en Acción De Gracia. Parecía ser una lucha entre dos luchadores técnicos.

¡Pero no! Luego de una cautivante lucha, Garvin finge una lesión a su tobillo. Colón le da tiempo para recuperar pero *BAM!* un puño a la cara inesperado y pleno fue suficiente para tumbar a Carlos y técnicamente darle una rara derrota limpia. Pero el publico completamente odió lo que hizo Ronnie Garvin para ganar su primer Campeonato Universal. De ahí nacería el sobrenombre que definió el tiempo de Ron Garvin en WWC: “Mano De Piedra”.

El reinado en verdad no duró tanto, con Carlos recuperando el titulo par de semanas después. Pero el feudo seria hecho de nuevo cuatro años después luego que Garvin terminara su corrida en la WWF.

Volviendo En Vivo
AB Morales

AB Morales ha sido un escritor y podcaster de lucha libre por 8 años, cubriéndola en Español y en Ingles para varios portales. Intrépido, astuto, pero más que nada, nunca falla en hacer un chiste que no causa gracia.

https://impactoestelar.com