Más Malgastado [Valores 2023]

A casi 7 pies de altura, una solida condición física, completamente bilingüe y un ‘look’ llamativo, WWC ha logrado hacer nada relevante con “El Dragón” Nihan en los últimos 4 años de tenerlo en su disposición. Y luego de un 2023 donde el luchador trabajó en como volverse llamativo dentro de ‘La Capitol’, solo para terminar víctima de la dirección creativa de Gilbert, la gente lo ha votado a el como la personalidad más malgastada en la lucha libre.

Por supuesto, hay que entender. WWC tiene…….. Problemas de confianza. En vez de simplemente ir a toda velocidad con un prospecto estelarista, tienen que tomar las cosas con calma. Hay que trabajarlo. Hacerlo sufrir. No importa si la fanaticada lo quiere ver mejor usado, porque hacerlo perder solo hace que lo apoyen más. Este párrafo es sarcasmo, por si acaso.

WWC siempre tiene su mítica “probatoria” en juego. Donde un talento tiene que “probarse” por varios años antes de que se haga algo sustantivo con el mismo. Tienen que mostrar ser “respetables” y ser “de confianza”. Tu sabes, someterte a toda decisión torpe cuestión de dejarles saber que estas dispuesto a lamer sus botas por un push aunque te estén pagando en empanadillas mientras Ryan Nemeth viene a cobrar bonito porque es hermano de un lame-botas de WWE que fue recompensado por su lealtad (y horrible incapacidad política) con un despido luego de 20 años de servitud.

Vimos este año a Nihan destacarse como luchador y personalidad. Pero simplemente no podia ante el libreto de Gilbert. Perdiendo una serie de luchas contra el, incluyendo en el 50 Aniversario donde Gilbert en 4 minutos despacha sin dificultad al hombre que mide un pie y pesa 100 lbs más que el para ganar el Campeonato del Caribe. Cuando Gilbert al fin opta darle “la gran victoria al final”, el ya perdió dicho Campeonato ante Xavant y a los fanáticos ya no le importaba porque ya sabian cual era el juego. Y por supuesto porque era la caverna donde se dio Septiembre Negro. Digo, la Rubén Rodríguez.

Buen trabajo aprovechando un talento que tendría a cualquier promotor babeando con todo lo que Nihan ofrece.

Empatado para segundo lugar tenemos la terriblemente malgastada idea de La Industria en IWA. El grupo de Pedro Portillo III, Justin Cotto y El Cuervo. Quienes llegaron a IWA a sembrar el caos……. ¿Pero quien diablos quiere algo nuevo y fresco cuando ya tenemos un perfecto grupo rudo andando? Osea que fueron asimilados a La Alianza para seguir la ya gastada por 4 años historia de querer tomar control de la IWA.

Y el otro segundo lugar es Intelecto 5 Estrellas. De quien se han escrito testamentos al respecto pero la gente a cargo todavía insiste en colocarlo como “la cara” de WWC. Solo ignora que Xavant es el que recibe todo el enfoque mientras Intelecto tiene que cargar con toda la responsabilidad de ser el dichoso Campeón principal.

¿Y Este Presentao? | Radio Estelar 02/05/24
AB Morales

AB Morales ha sido un escritor y podcaster de lucha libre por 8 años, cubriéndola en Español y en Ingles para varios portales. Intrépido, astuto, pero más que nada, nunca falla en hacer un chiste que no causa gracia.

https://impactoestelar.com