WWC Da Home Run Mientras Michael La Caga | WWC Euphoria

Fecha: Enero 20, 2024
Sede: Cancha Pepín Cestero, Bayamón
Comentaristas: Abel Durant, Michael “Capitán Sobre-Reacción” Morales & Axel Cruz
Via: Triller TV

El show abre con problemas balanceando el audio y los comentaristas introduciendo el show. Con la cámara mostrándote a Michael instruyendo a un Abel perdido.

Lucha #1 – Steve Maclin vs Makabro

Se supone que sea un reto abierto. Pero solo Michael Morales no sabia quien iba a aceptar el reto de Steve Maclin quien…… Corta una promo babyface. ¿Que es con WWC trayendo estos mega-rudos a jugar tecnico? Makabro corre al ring y ataca pero Maclin rápidamente recupera, Caught In The Crosshairs, y Killed In Action lo acaba.

Rating Squash: ¿Makabro le meó el carro a Victor Jovica?

Si tenias duda que Maclin es un BABYFACE, el saluda todos los fanáticos hiendose.

El publico reacciona para Pelayo “Hazme caso a mi por encima de los luchadores” Vasquez.

Lucha #2 – Campeonato Jr Completo WWC: El Hijo Del Enigma vs Diego Luna (c) vs Brandon The Skater vs El Informante (con Sr. Anthony y Stephany Amalbert)

La reacción, o mejor dicho la sobre-reacción de Michael al ver a Stephany Amalbert de verdad que se merece el adjetivo de “pendejo”. Ingformante se va afuer a la campana y los otros tres tratan planchas rápidas. Brandon tira a Diego afuera para Enigmita y Brandon irse a golpes. Eso no dura mucho y Informante trata de hacer equipo con Diego y entra Sr. Anthony a ayudar mientras Michael sigue sobre-reaccionando sobre Stephany. Tu jurarías que el nunca ha visto una mujer en su vida.

Anthony reparte Sentones y Avalanchas, eventualmente traicionando a Diego. Enigma tira a Anthony afuera y vuela con el Tope Suicida, repitiendo la dosis para Informante y conecta un Go To Sleep en pleno replay, porque Universal Promotion muestra replays hasta por alguien tirándose un peo. Anthony le da una Doble Suplex a Brandon y Enigma pero ellos responden catapultando a Informante entre las piernas de Anthony. Diego se lanza afuera con una Plancha Cruzada mientras Stephany le abre las cuerdas para Anthony lograr LA MADRE DE LOS TOPES. Informante es tropezado y durante OTRO replay, Enigma conecta un Pisotón, Michael le sobre-reacciona y tenemos una parada de movidas.

Hay un Paquetito por Enigma, de nuevo, en pleno replay. Informante trata de quitar la mascara a Enigma, luego Enigma se la trata de quitar a el pero Anthony lo salva. Enigma trata otra vez, arranca la mascara…… Otra vez durante OTRO. JODIO. REPLAY. Pero resulta que Informante tiene una segunda mascara puesta. Le da un Tiger Bomb a Enigma y Anthony conecta un Codazo Volador para Informante ganar el titulo.

Rating 6.5/10: Un consejo a Universal Promotions. MUESTRA LOS REPLAYS LUEGO DE LA LUCHA. Dios mio, TRES spots claves de la lucha, perdidos porque estábamos viendo un jodió replay innecesario. Una pasable lucha, pero entre los replays y falta de enfoque, pues, estaba difícil seguir lo que pasaba.

Isa Demon Diva le pregunta a Matt Cardona que podríamos esperar de su lucha con Xavant. ¿Eh, lucha libre? ¿Que diablo de pregunta es esa? El dice que va a ganar el titulo para ser no tan solo Dios de las Indies, pero Dios de Puerto Rico. Muy necesario.

Lucha #2 – Natalya Markova (con Stephany Amalbert) vs La Amazona

Michael se pone extra bellaco con Markova y Stephany. Ni Jerry Lawler me hacia sentir tan incomodo con lo bellaco que era de comentarista. Amazona ataca para abrir mientras Axel y Michael actúan como par de nenes que le acaban de caer los testículos. Markova le da un rodillazo a Amazona, se sienta encima para contar y DIOS MIO, tu pensarías que Michael y Axel están viendo una porno con sus panas de la manera que habla. Amazona detiene a Markova con un Final Cut y un Samoan Drop. Plancha, la arbitro cuenta…… Y simplemente para de contar porque Sr. Anthony y Amalbert están detrás de ella. La distracción no vale de mucho, una Spear lo gana para Amazona.

Rating 4/10: La acción era pasable pero Michael y Axel eran una ENORME distracción. Una cosa es que tienes luchadoras atractivas. Pero puñeta, Axel y Michael eran una distracción con sus reacciones exageradas. Era como en esos muñequitos de Tex Avery donde sale una mujer atractiva y los hombres se convierten en lobos y pegan a ladrar incontrolablemente.

Lucha #3 – Campeonato de la TV WWC: Brian Idol vs Jovan (c)

La señal se cortó durante la lucha y yo estoy viendo replay osea que ni se logró grabar. Eventualmente, regresamos en progreso con Jovan conectando un Missile Dropkick y cero audio. Probablemente hasta Triller se molestó con Axel y Michael siendo un par de bellacos. Idol tiende a Jovan en las cuerdas, trata una Suplex, se cruzan los cables y Idol conecta un Sacrificio Maya con Michael sobre-reaccionando diciendo que NADIE se levanta de eso…… Para Jovan levantarse de eso. Lo voy a llamar Capitán Sobre-Reacción ahora. Y Idol gana con una patada brutalmente casual.

Rating –: Cero rating por gran parte faltar pero ¿que diablos fue ese final?

Lucha #4 – Nihan vs Mike Nice

Michael actua como Pentecostal en culto mientras sale Mike Nice. Nice vuela con un Tope rápidamente y lo sigue con el Tope Atómico. Nihan tumba a Nice con un Botazo y trabaja para el heat. Nihan hasta asombra con un Dropkick pero Nice lo detiene con una DDT. Monta la ofensiva, incluyendo un Tackle a lo Ultimate Warrior y perdemos un toque espalda porque tenemos que ver el publico. Nihan conecta una Superkick y Powerbomb con Capitán Sobre-Reacción sobre-reaccionando y eso gana la lucha.

Rating 5/10: Fue básica pero se les dio el chance a ambos de brillar cual ha sido extremadamente raro para ambos. Ambos son para estar elevando, especialmente con Nihan.

Capitán Sobre-Reacción ataca hablando de Nihan.

Lucha #5 – Campeonato de PR WWC: Gilbert (c) vs Ryan Nemeth

Gilbert ataca rápidamente, Ryan pide tiempo y Michael como un estúpido dice que esto no es AEW, es WWC como si fuese punto de orgullo o algo. Ryan conecta un Rompe Brazo, lo ataca pero para a posar. Gilbert trata un Schoolboy para solo recibir un Laso. Ryan sigue el ataque pero Gilbert lo atrapa con la Dormillona y como siempre, nunca funciona con Ryan saliendose con un golpe bajo que el arbitro ve pero no ve. Ryan conecta una DDT pero Gilbert se anima, conecta una Spinebuster, trata una Uranage pero Nemeth se salva con una DDT con Michael, lo llama un Complete Shot. Nope. También diciendo que temía que el titulo se iba para AEW. Psst…. Nemeth no está firmado a AEW. Nemeth conecta un Cutter. Una DDT según Axel. Gilbert sube cuerdas, trata un Sunset Flip…… Y eso gana la lucha.

Rating 4/10: Bueno, puedes ver porqué Ryan no está firmado a AEW a pesar de lo que cree Morales y que Ryan lleva tanto tiempo con ellos. No es muy interesante. Si, el publico se la gozó. De eso no cabe duda. Pero no fue una lucha muy interesante con un Gilbert que es solo tecnico porque el libreto lo dice.

Isa Demon Diva le pregunta a Intelecto 5 Estrellas que podemos esperar de su lucha contra Chris Adonis. Peak journalism.

¿Y Este Presentao? | Radio Estelar 02/05/24

Lucha #6 – Campeonato del Caribe WWC: Xavant (c) (con La Seguridad) vs Matt Cardona

Capitán Sobre-Reacción exagera de lo rudo que son Xavant y La Seguridad…… Para luego hablar de como Matt Cardona viene a salvarnos. Si, Matt Cardona el rudo más odiado de los Estados Unidos afuera de AEW y WWE. Y luego Capitán Sobre-Reacción GRITA a todo volumén sobre la introducción de Cardona. HOMBRE, CALLATE. Axel está literalmente diciéndole que se calme y Capitán Sobre-Reacción responde que es abogado, que lo demanden. El nene quiere colmarle la paciencia a todo que lo escuche. Cardona posa con el titulo para el apoyo del publico.

Cardona empuja a Xavant quien se va afuera. Xavant mata tiempo con el publico. Xavant entra a atacar y seguir matando tiempo. Cardona lo manda afuera y se lanza con un Tope Con Giro sobre La Seguridad mientras Capitán Sobre-Reacción nos recuerda que Xavant esta pelón llamandolo Caillou, Mr. Clean y Coco Liso. Me siento sucio riéndome con el llamandolo Caillou. Siendo una lucha con Xavant, por supuesto, necesitamos interferencia perpetua de La Seguridad. Cardona trata de atacar pero Xavant lo rebota contra el esquinero y Cardona se va afuera para más interferencia. Xavant sube las cuerdas pero falla una Plancha mientras Capitán Sobre-Reacción esta muy contento. Cardona logra un Missile Dropkick, le sigue con el Broski Boot mientras Capitán Sobre-Reacción no se calla. La Seguridad distrae para Xavant agarrar una manopla pero Cardona lo ve venir y conecta un Unprettier para 2. Xavant recupera con una Powerbomb y toma el titulo, otro replay pierde un punto importante y Cardona conecta Radio Silence pero La Seguridad saca la arbitro. En eso, Xavant golpea a Cardona con el tecnico para retener.

Rating 4.5/10: Era tu típica lucha de Xavant. Este era un solido ejemplo de WWC limitando las capacidades de un luchador con sus malas tendencias. El publico la haló a ser buena, pero entre las interferencias, Cardona básicamente teniendo que luchar como si fuese Zack Ryder por estupideces creativas de WWC y Capitán Sobre-Reacción incapaz de cerrar la boca, era difícil disfrutarse esta.

Capitán Sobre-Reacción agarra el micrófono para pedir que el publico apoye a Cardona. SHUT UP.

Ni para ir al break se calla Capitán Sobre-Reacción. Para llenar el break, vemos Re-Encontrando A Mr. Raytings.

Lucha #7 – Campeonato Universal WWC: Intelecto 5 Estrellas (c) vs Chris Adonis (con Eddie Colón)

¿Tu sabes cuando un comentarista lo quiere hacer sobre el? Cuando habla por encima de la introducción del Campeón principal de una marca. Adonis tiene con el el Campeonato Stu Hart Heritage. Cual Michael no es capaz de decirte porque esta muy envuelto en su propio Otro Mundo. Intelecto choca las cabezas de Adonis y Eddie. Intelecto, luchando con camisa cual tiende a ser señal de frustración o conformismo aquí, ataca con un Dropkick y golpes plenos a la frente desde el esquinero. Lo sigue con un Tackle de las cuerdas y plancha pero Eddie hala el arbitro y el arbitro bota a Eddie de ringside mientras Capitán Sobre-Reacción no se calla.

Adonis toma control para el heat. Luego de un largo Abrazo de Oso, Intelecto pelea pero Adonis (los comentaristas siguen llamando Masters, Capitán Sobre-Reacción incluido) lo tumba. Intelecto lo detiene con un Chokeslam y Intelecto se quita la camisa para tirar a Adonis con un Belly To Belly y un Side Effect para 2. Adonis responde con el Spinebuster, mide para el Full Nelson pero es Intelecto haciéndolo. Adonis logra un golpe bajo, cual por supuesto el arbitro no ve a pesar que lo ve, Full Nelson Slam, ¡¡ADONIS GANA EL TITULO Y LA PEPIN REVIENTA!!

Rating 4/10: Debía haber sido Bryan Idol. Pobre Intelecto. El perdiendo resulta en el pop más grande en años para WWC. Pero pues, eso es una señal del horrible manejo creativo del hombre. La lucha como tal, no fue nada interesante o llamativo. Era lo más básico que puedes esperar y por lo menos limitaron la interferencia al final. Como SE SUPONE que se haga.

El público FUERTEMENTE porrea “Y….. Fuera” para Intelecto. Capitán Sobre-Reacción notando como el público le da la espalda.

Lucha Semi-Estelar – Nic Nemeth (con Eddie Colón) vs Ray Gonzalez

WWC, recordandonos que son brutos, pone el tema de la WWE para la salida de Nic Nemeth. Cual, esto siendo Triller TV, se pueden ganar una BELLA demanda. Puedes ver a Capitán Sobre-Reacción aplaudiendo y de pie detrás de Ray mientras sale. Alguien tiene que sentar al moroncillo este y dejarle saber que esto no se supone que se trate de el.

La lucha empieza afuera para los dos mientras Capitán Sobre-Reacción se va absolutamente al extremo, incapaz de callarse. Eddie golpea a Ray para Nic al fin poder tomar control. Mete Ray al ring y suena la campana. Ray barre bajo Nic y le da un Huracanrana seguido por un Dropkick para un tremendo pop. Cual solo hace que Capitán Sobre-Reacción grite por encima de ellos. Nemeth ataca y distrae al arbitro para que Eddie interfiera. ¿Cuan de chocado tiene que estar Nic quien ha demostrado tanto animo en New Japan y TNA para llegar a PR y le diga “olvida tener buena lucha, solo puños y ya”? El conecta una Rompe Cuello con el baile a lo Rick Rude.

La lucha casi totalmente se va al piso, literalmente con Nemeth aguantando a Ray con un Candado. Y el hombre patalea, hace handstands con el candado. ALGO para ponerle algo de atletismo a la jodía lucha. Ray se levanta, Nemeth trata su DDT Saltante pero Ray se cae antes de tiempo. Ray se anima para que Capitán Sobre-Reacción vuelva a fucking exagerar. Ray monta el comeback y va por la pierna pero Nemeth otra vez va por la DDT Saltante y Ray de nuevo se cae demasiado de temprano. Ray logra aplicar la Figura 4 hasta Nemeth lograr llegar a las cuerdas. Ray casi choca con Pelayo, Nemeth le da un Dropkick y el Zig Zag. Mide para el Superkick pero Eddie se mete y saca polvo. Cual, si me das a escoger entre polvo o una jodia Superkick, creo que la Superkick es mucho más efectivo. Pero eso no es lo que dice el libreto. Nemeth levanta a Ray pero Eddie sin querer le tira el polvo en la cara a Nemeth. Fenix Landing….. Pero Eddie ataca a Ray. Pone a Nemeth sobre el y arrastra a Pelayo para contar y Nemeth ganar.

Arbitro Stephan Alers sale a explicar lo que pasó. OK. ¿Y donde estaba el para cuando Adonis le dio el golpe bajo a Intelecto? Ah, que el libreto no dice eso. Tremendo. La decisión es revirada a Ray ganando por DQ para lograr hacer esta lucha un peo. Como Capitán Sobre-Reacción.

Rating 4/10: Nic Nemeth tuvo que reducirse, cual era de esperarse pero Ray se vio muy bien. Solo que la lucha era demasiada de larga para lo que es capaz y encima tenias un Eddie Colón totalmente innecesario para la lucha con la excepción del final porque Dios libre que la lucha sea sobre Ray Gonzalez demostrando que todavía es capaz de ser tremendo luchador. Eddie solo debia haber aparecido para el final. Pero WWC no sabe que es control de calidad. Solo escucha a Capitán Sobre-Reacción. Y el Dusty Finish fue estupido.

Nemeth discute con Eddie quien lo empuja. Trata de darle una bofetada pero Nic lo para y ataca. Lo tumba con el Superkick. Steve Maclin, ahora rudo, corre y ataca a Nemeth. Lo acomoda para Caught In The Crosshairs y Ray Gonzalez parece irse, pero aparece Gilbert. Le da una silla a Ray y corren al rescate. Espantan a Eddie y Maclin cuando de la nada, Gilbert le da un Uranage a Ray. Los rudos celebran hasta que Nic Nemeth aparece con silla al rescate de Ray. Nemeth y Ray se miran y se dan la mano antes de abrazarse.

Lucha Estelar – Sillas, Mesas y Escaleras por los Campeonatos En Pareja WWC: La Maldita Revolución (Julio Jimenez & Zcion RT1) (c) vs La Artilleria Ilegal (Chicano & Lightning)

Rapidamente pelean por ringside con ambos equipos sacando sillas para darse. Zcion rompe un palo para ensangrentar a Chicano mientras Jimenez hace algo similar con Lightning. Simplemente pasean dandose con objetos por el rato. Lightning y Jimenez saltan al público donde Lightning conecta una Suplex y en el ring, Chicano estrella a Zcion contra una escalera que rompen. Chicano acomoda a Zcion en una mesa, cual muy claramente es demasiada de fina para aguantar el peso de un adulto. Y la mesa colapsa. Chicano es tirado afuera y a este punto, estamos matando tiempo en el show. Lightning atraviesa a Jimenez por una mesa. Chicano regresa con un Superman Punch y Swanton Bomb. 3D a Zcion pero Jimenez tiene una manopla para atacar y una Powerbomb Asistida gana los Campeonatos y fuera de broma, Capitán Sobre-Reacción pasa de hablar de todo ser valido a “maldita sea, los rudos se salieron con la suya”. Imbecil.

Rating 3/10: Era tu tipica lucha extrema de WWC. Cual, la falla aquí es que esta lucha estaba de más. Ya habiamos visto el feudo concluir en una lucha aun más violenta en Septiembre Negro. Esta lucha para nada debia haber estado en el puesto estelar y se notó totalmente.

El show rápidamente cierra con Abel y Axel tratando de despedirse pero Capitán Sobre-Reacción gritando por encima de ellos.

Overall Rating 6/10: Fuera de broma, esta es probablemente la mejor cartelera que puedo recordar de WWC desde ¿que? ¿Summer Attitude 2015? Habian fallas con la cartelera, cual es de esperarse. No pasas de un abismo creativo a de la nada no tener ninguna falla. Pero esto es un ENORME buen paso para WWC. Las luchas eran mejor de lo normal, sientes que hay un plan creativo y hay una energia muy necesitada en el producto. Solo que tienes un pesimo equipo narrativo encima de un horrible editor para el show semanal. Si arreglan eso mientras mantienen este animo creativo, estariamos lidiando con un WWC bueno.

Resultados:

  1. Steve Maclin vence Makabro via Killed In Action
  2. La Amazona vence Natalya Markova via Spear
  3. Brian Idol vence Jovan via Superkick para coronarse Campeón de la TV WWC
  4. Nihan vence Mike Nice via Powerbomb
  5. Gilbert vence Ryan Nemeth via Sunset Flip para retener el Campeonato de PR WWC
  6. Xavant vence Matt Cardona para retener el Campeonato del Caribe WWC
  7. Chris Adonis vence Intelecto 5 Estrellas para coronarse Campeón Universal WWC
  8. Ray Gonzalez vence Nic Nemeth via Descalificación
  9. La Maldita Revolución vence La Artilleria Ilegal para coronarse Campeones en Pareja WWC en Sillas, Mesas y Escaleras
AB Morales

AB Morales ha sido un escritor y podcaster de lucha libre por 8 años, cubriéndola en Español y en Ingles para varios portales. Intrépido, astuto, pero más que nada, nunca falla en hacer un chiste que no causa gracia.

https://impactoestelar.com