No-Luchador Del Año [Valores 2023]

Chris perdió.

Sr. Anthony ABSOLUTAMENTE DOMINO. Y ese parece ser el sentir en todo circulo cuando se trata de la lucha libre local. Sr. Anthony comenzó con su personaje actual este año en WWC como second para El Informante y ha sido todo un éxito luego de tantos años trabajando en EWO, CWA, WWL y otras. Lo más loco de todo es que no es por ser luchador que es tan apreciado. Es simplemente porque es tan tremenda presencia en promos y en ringside.

En empate para segundo lugar tenemos a Miguel Perez Jr, quien acaba de celebrar su 39no Aniversario con el evento de Cuatro Palabras. Una presencia constante en la IWA y Espíritu Dojo, ha laborado como figura gerencial, presencia en ringside, coach y maestro. Hasta un corto reinado como Campeón De Puerto Rico en la IWA. Miguel Perez ha estado presente para darle la mano a la generación actual de la lucha libre y eso se reflejó con el evento de Cuatro Palabras.

Michael Morales fue el otro empate de segundo lugar para WWC, siendo la cara joven de la narración. Mucho de lo que hace es cuestionable. Irse a una pista en chanclas y blazer, entre otros. Pero el es de los pocos que le da una verdadera y muy necesitada cara de juventud a WWC. Con esperanza y madurez, podrá ser de mas aún ayuda para WWC de lo que ya es. Solo tiene que dejar las jodias chanclas.

Sobre los write-in’s. Primero, nombres propios comienzan con letra mayúscula. ¿Para que diablos gastaron 12 años en una escuela? Y segundo, ¿que hacen nominando fanáticos?

El Misterio De La Lucha Desaparecida | Radio Estelar 06/17/24
AB Morales

AB Morales ha sido un escritor y podcaster de lucha libre por 8 años, cubriéndola en Español y en Ingles para varios portales. Intrépido, astuto, pero más que nada, nunca falla en hacer un chiste que no causa gracia.

https://impactoestelar.com