Cambios Titulares En CWA

CWA vio cambios titulares saliendo de su más reciente evento, Reyes Del Hexagono. Su primer evento del año, desde la cancha bajo techo Braulio Dueño de Bayamón.

Luego de varios meses, el reinado del legendario luchador Chicky Starr culminó al el ser derrotado por Rodrigo Garcia, ahora dos veces Campeón Máximo de la empresa. Esto acaba el reinado de Chicky Starr a 59 días, el ganando el Campeonato el pasado 11 de Noviembre en el evento 11:11 Fan Fest, derrotando Rodrigo Garcia.

Otro cambio titular notable vio a Fast Forward derrotando Hiram Tua para ganar el Campeonato de Acción Vibrante. Según la empresa, esta fue una lucha impresionante. Aunque al momento se desconoce si harán la misma publica para fanáticos ver en sus medios sociales.

La asistencia del evento parecía ser lo que la empresa suele hacer en la sede. La empresa se ha encontrado teniendo que competir junto a otras empresas con más recursos disponibles y para esta fecha corrieron contra IWA Histeria Boricua en Juncos y WWC en Mayaguez. Osea que había bastante distancia entre los tres eventos. Pero el experimento de coronar a Chicky Starr con la mentalidad de atraer más ojos no parecía lograr mucho. Pero si quieres argumentar que ayudó legitimizar a Rodrigo Garcia, se puede decir.

La próxima cartelera de CWA ha sido anunciada para el próximo 10 de Febrero. Titulada Supremacía, el evento se llevara acabo desde la cancha bajo techo Braulio Dueño de Bayamón. Pero primero, la empresa tiene un par de eventos en conjunto con CWS y otras para el próximo 13 y 14 de Enero en el Oratorio San Juan Bosco, Coquimania.

El Misterio De La Lucha Desaparecida | Radio Estelar 06/17/24
AB Morales

AB Morales ha sido un escritor y podcaster de lucha libre por 8 años, cubriéndola en Español y en Ingles para varios portales. Intrépido, astuto, pero más que nada, nunca falla en hacer un chiste que no causa gracia.

https://impactoestelar.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *