Impresiónes De Last Ride | Espíritu Blog

Antemano:
El siguiente articulo sobre el Espíritu Pro Wrestling Dojo es escrito por uno de sus comentaristas. Lo escrito en el mismo reflejan el punto de vista que puede ser considerado favorecible al mismo. El siguiente es escrito con el proposito de fomentar a el Espíritu Pro Wrestling Dojo. Impacto Estelar co-produce el ‘Espíritu Podcast’ cada martes a las 7:30pm en los medios sociales del Espíritu Pro Wrestling Dojo.
Sigue la misma en sus medios sociales:
Facebook – Espiritu Pro Wrestling Dojo
Instagram –
https://www.instagram.com/epwdojo/
Mercancia –
https://epwdojoshop.com/
YouTube –
Espiritu Pro Wrestling Dojo

Fue una noche pesada. Ya que hubo mucha labor de producción, solo para que termináramos exactamente donde estábamos antes. Supongo que se aprende de los errores, de una manera. Pero NUNCA es ideal cuando estas tratando de producir programación en vivo con recursos limitados. Ya de antemano, yo estaba lidiando con insomnia. Empeoró con el show y el día después. Pero, en lo positivo, definitivamente me ha motivado a tratar de poner más esfuerzo en el continuo mejoramiento de los eventos del Espíritu Dojo. Dedos cruzados a que al fin podamos tener esos headsets y otros detalles para Wrestling Machina. Y para el regreso al Fitness Center una manera de poder narrar sin espantar gente al frente. Tengo ideas. Pero vamos con observaciones del show.

Yo voy a culpar a Sole Amaddeo por todos los problemas técnicos de la noche. Ya que el hombre quizo darse tanto pecho y burlándose de mi “internet de monte”. Se distrajo tanto que terminó perdiendo, tirando para tanto lado. Hay que destacar a Gio Hernandez. Es su primera lucha mano a mano, logra derrotar a un graduado del Dojo. Aunque la lucha empezó con ambos un poco fuera de onda, el carisma de Sole y la agilidad de Gio mezcló muy bien. A lo mejor Gio podría beneficiar de tomar la ruta Mexicana con su atuendo ya que ha logrado usar esa agilidad tan bien. Sorprendentemente, son pocos los luchadores hoy día en Puerto Rico con esa mezcla de atuendo enmascarado y estilo tan aéreo.

Rubén regresó en grande y el hombre continua fuerte. Tuvo su primera presentación contra un luchador con experiencia estelar en nada menos que Androide 787, quien vimos en esta lucha continuar su racha agresiva en exceso, resultando en otra descalificación. Ya estamos a ley de un mes para Androide 787 cumplir un año de su regreso y giro rudo en No Actors, Wrestlers. Y ha sido tremendo ver como estira esos músculos de villano. Y ver lo que WWC desperdició.

May be an image of 2 people

Nahir Robles se encontró en una posición nueva dentro del Dojo en su lucha contra Elaine Negroni, esa siendo veterana entre mujeres. Demostró lo mucho que ha crecido, ahora siendo la fuerza imponente durante esta lucha. Algo acentuado al ella ganar, retener su Campeonato ganando en Warrior Breed Wrestling y luego al ser entrevistada por Willie Urbina. Los dos, por supuesto, trabajando cercanamente cuando Nahir comenzó como personalidad para Latin American Wrestling Entertainment saliendo de la pandemia. Fue un lindo momento “full circle” ahora que Nahir se ha vuelto toda una “journey-woman”.

Mientras que Elaine Negroni tuvo su segunda lucha mano a mano y la estamos comenzando a ver como toma confianza y desarrolla su estil aéreo. Nahir le fue buena base para las movidas que ejecutó, incluyendo un muy captante Swanton Bomb, Topes y más.

May be an image of 2 people

Uno de spots más graciosos que he visto en mi vida vino de El Ninja Fujin simplemente apuntando al techo, dirigiendo al arbitro y Adam Riggs a mirar…….. Y dándole el rápido toque entrepierna a Riggs. Pobre Harry al lado mio casi cae muerto al suelo de la risa. Ninja Fujin sigue siendo mejor y mejor mezclando comedia con el estilo de alto impacto que se espera del Espíritu Dojo y se ha vuelto un constante highlight de las carteleras. Hasta logro ganar, aunque fuese con ayuda de Eros y Androide 787.

Ese José Burgos de verdad que se las trae. Literalmente. Se trae una fiesta. Y en esta cogió y los dirigió a apoyar su pareja para su revancha contra Honor Academy, Daisy Carrión. Chris Mendoza dijo en el Espíritu Podcast que primeras impresiones raramente dejan mucho impacto en la carrera de luchadores. Y con esta segunda lucha, Daisy Carrión hizo eso mismo. Los dos jóvenes lograron brillar gracias a una mezcla de su maña, un fenomenal público y la maestría de sus oponentes, El Hijo Del Enigma y Nathalya Perez. El Hijo Del Enigma ha sido un MVP desde Diciembre. La lucha de Dos Vidas contra Chris Mendoza y Adam Riggs, la lucha mano a mano con Riggs, la lucha en Parejas por los títulos contra Fatal Affair, la lucha del Super Lab, el ha sido la pega en esos tremendos combates. Mientras que Nathalya Perez de verdad que esta a otro nivel. Impresionante fuerza y fortaleza. Y a pesar de su estatura, ella tuvo una tremenda presencia imponente durante este combate.

Se Los Dije | Radio Estelar 07/15/24

De esto, José Burgos pasa a lo que sin duda es una oportunidad dorada. Haciendo pareja con otro muy popular luchador en Ninja Fujin para enfrentar a otro maestro del Dojo en JC Navarro y a uno de los mejores de la generación en El Niche. Va a ser una fenomenal prueba.

Por ultimo, la lucha estelar. No le quiero dar el credito en persona, porque después no me deja hablar, pero Chris Mendoza de verdad que jugó tremendo papel de villano. Mientras Samuel Olmo y Manú tienen su rivalidad siendo dos estudiantes estrella del Espíritu Dojo, Chris Mendoza simplemente existe como esta fuerza antagonista empujando todos los botones necesarios para poner el público a arder. Mike Mendoza, obviamente, es el Campeón y sensei principal. El fue el ultimo en hablar y es la estrella principal. Pero para esta lucha, el brilló como siempre brilla pero los otros tres lograron brillar por igual o hasta por encima. Si el Dojo fuese WWE, esta lucha hubiera sido Kane y Undertaker vs Stone Cold y The Rock cerrando el último episodio de Raw antes de WrestleMania 17.

May be an image of 12 people

La promo de Chris Mendoza en particular, se escuchó tan natural. Es como si el fuese verdaderamente ***Chris me mandó a borrar esta parte**** Era por los detalles mínimos. Cuando exige que callen “esa mierda de música” y Olmo lo mira virado para el corregirse: “Mala mía, paren esa gran canción.” Tremendo. Ya todos saben lo bueno que es Manú y Mike. Pero si hay alguien de quien quiero ver expresarse más, es Samuel Olmo. El como el luchador con la espinilla de frustración fue tremendo al revelarse en el Super Lab. Con esperanza, vemos más de ese Samuel Olmo. Ya sabemos que es fenomenal en el ring. Ahora verlo estirarse en el micrófono.

De aquí, ahora pasamos a Wrestling Machina este próximo 30 de Junio en el Complejo Nilmarie Santini. Y no lo voy a negar, tengo hasta miedo. Uno que no he sentido desde mi primera participación oficial en Cuatro Palabras. Con los temores que cosas vayan mal. Pero al mismo tiempo, con los dedos cruzados para una gran noche.

AB Morales

AB Morales ha sido un escritor y podcaster de lucha libre por 8 años, cubriéndola en Español y en Ingles para varios portales. Intrépido, astuto, pero más que nada, nunca falla en hacer un chiste que no causa gracia.

https://impactoestelar.com