Programas de la lucha libre, en concepto, no son algo difícil. Presentar tu producto de una manera que atraiga fanáticos. Esto es hecho presentado de lo que se trata tu producto: lucha libre. Rodeando el programa con promos para desarrollar tus personajes y historias, ayudando más a atraer fanáticos y familiarizandolos con tu producto. Pero el concepto básico es mostrar la lucha libre.
WWC Superestrellas De La Lucha Libre este sábado se dedicó recordarnos que Puerto Rico tiene una MUY MALA costumbre: No mostrar la lucha libre. Este episodio de WWC se dedicó completamente a presentar promos y resúmenes. No es por falta de contenido. Ya que de las diez luchas grabadas en el evento de Mayaguez, solo 3 han televisado. Y ya se ha grabado el evento de Honor vs Traicion.
Lo que vuelve esto un grande problema es que WWC, al momento, se encuentra en una fase de renacimiento. Lentamente creciendo en interés en ruta a su 50 Aniversario. Sus eventos han sido visto como un éxito critico, con solidas luchas que ayudan empujar sus historias y un ámbito emocionante. Pero entonces ves su programa semanal, su vehículo principal para atraer los fanáticos a las carteleras, y no ves absolutamente NADA de lo que hace estas carteleras ser vistas como éxitos recientes.
Según mejoran estas carteleras, se siente que la televisión semanal tiene el efecto opuesto. Empeorando y simplemente no molestándose con presentar nada de lo que tiene a los fanáticos apoyando WWC hoy día. Añade a que el programa de los sábados es inmediatamente seguido por WWE Smackdown solo pone una lupa aún más grande sobre las deficiencias de Superestrellas De La Lucha Libre.
La pregunta que todo fanático debería estar haciéndose y preguntándole a WWC debería ser ¿de que me sirve un show de lucha libre sin lucha libre?