Aunque todavía no es oficial, CNBC reporta que Endeavor, la empresa madre de la UFC, está al punto de adquirir la WWE. Como se indicó previamente, de ser comprada, Endeavor uniría la WWE con UFC bajo una entidad separada manejar ambas empresas. Según el reportaje, WWE no volvería a ser una empresa privada. Al contrario, UFC se juntaría a la WWE como entidad publica. Algo que sorprende con las recientes maniobras de Vince McMahon.
El reportaje indica que las conversaciones están en etapas avanzadas para la WWE ser adquirida por Ari Emanuel, el encabezado de Endeavor. Quienes también trabajan como agencia de talentos en el mundo del entretenimiento.
El acuerdo vería el aglomerado adquirir 51% de las acciones de la WWE, tomando control y rindiendo el otro 49% para el mercado publico. Lo casi obvio es que Vince McMahon seguiría en su puesto a cargo del día a día de la WWE, supervisado por Ari Emanuel. Se esperan que la compra podría hasta ser finalizada tan pronto como mañana. O, si a WWE se le fuese a antojar, durante la misma transmisión de Wrestlemania.
Fuente: CNBC.com