A pesar de la ola de bajas ventas de boletos para eventos semanales, al igual que una baja venta comparado a los previos dos años corriendo Arthur Ashe Stadium, All Elite Wrestling logra el salve a ultima hora con un estimado de 11,263 boletos distribuidos al tiempo de comenzar el evento, resultando en una presentación impresionante frente a las cámaras para Dynamite Grand Slam 2023.
La mezcla de boletos a precios muy altos, falta de promoción local hasta ultima hora y muy probablemente el drama del 2023 a consecuencia de “Brawl Out”, boletos para eventos de AEW afuera de All In en Londres no han sido buenos. Aunque los precios altos resultan en suficientes ganancias, esto ha resultado en muchos episodios de Dynamite, Rampage, Collision y HonorClub donde hay que esconder los lados vacíos de las sedes.
Previo a esta noche, AEW solo había movido un estimado de 6,000 boletos para su anual grabación de Grand Slam en Flushing, Nueva York. Esta siendo su tercera corrida en la sede, su primer año era su evento más taquillero hasta All In este pasado mes. Lograron una venta de 22,000 boletos. El año pasado vió una fuerte reducción a 12,000 boletos. Pero todavía un éxito. Eso hace el estimado de 11,000 para anoche una enorme sorpresa, brincando de solo 6,000 boletos vendidos la semana pasada.
Claro, AEW tuvo que recurrir a la reducción de precios, al igual que ventas en combo, 2 por el precio de 1, etc. para lograrlo. Pero si demuestra una cosa: Si hay interés en All Elite Wrestling. Y a lo mejor los problemas para vender boletos viene de otros detalles de la marca. Falta de promoción local, tal vez. Hemos escuchado que los precios, en especifico los de Grand Slam son extremadamente alto. Precios para sentarse en el suelo del estadio siendo a más de $500.
Según WrestleTIX, de esos 11,263, 9,800 eran comprados. Cual todavía es una cifra solida. De nuevo, todo parece apuntar a problemas de mercadeo para estos eventos. Algo que no tenían el año pasado.