CPW presentó su evento Golpe De Verano desde el Coliseo de Moca y la misma de nuevo vuelve a demostrar ser el éxito secreto del oeste.
Imagenes utilizadas en este articulo fueron tomadas por Corillo 100% Wrestling, visita su perfil en Facebook
Con una sólida asistencia de casi 300 fanáticos que le daría envidia a la WWC, CPW tuvo otra sólida cartelera frente a un público joven y energético. No tenias la gran fuente de ‘gringos’ de Rincón, pero no hizo falta. La CPW de nuevo logra acaparar un público local exitosamente. Son asistencias que son verdaderamente impresionantes. Y esta más aún al recordar que WWC corre este mismo coliseo en Moca. WWC tiene exposición en Wapa TV. CPW no. Pero alcanzan y puedes hasta argumentar que sobrepasan lo que hace WWC aquí. ¿¡Como diablos?! Impresionante. Muy impresionante.
La cartelera se movió mucho más rápido que la previa que tuvieron en Rincón. Comenzando a las 8pm como anunciado y llegando a su intermedio para las 9:45pm ya listo para sus dos luchas principales justo después. Blodiaco vs Cerbero siendo una lucha notable. Blodiaco siendo uno de los prospectos de la escuela del West Side Mafia mientras que Cerbero….. Pues, si sabes quien está debajo de la mascara, es bastante obvio porque es tan buen luchador. Alfred Allen vs Real OB fue otro sólido encuentro, aunque hubo par de tropezones para el final de la lucha. Es un feudo que buscan continuar.
La calidad de las luchas era aceptable. Hay que acordar que la meta de estas es practica y exposición por la mayor parte, y la mayoría de los luchadores principales tienen talleres más grandes en otras empresas. Pero aunque no estaban exactamente teniendo lo que uno personalmente llamaría “luchas de 5 estrellas”, no cabe duda que una gran parte de lo que se ejecutaba tenia la fanaticada presente en fuego. La lucha del West Side Mafia y Los Matapuercos de verdad que resalta cuan de talentos, hábiles y carismáticos que son Morgan y Tabú en el cuadrilátero. Una pareja tan brutalmente talentosa y en estos días, de verdad que sintiéndose muy menospreciada. Suelten dinero si quieren una fenomenal división en parejas.
La lucha estelar vio un cambio. Originalmente era Chicky Starr y Ramón Rosario vs William De La Vega y BJ. Pero Vega optó no luchar. Fue remplazado por “El Invader #1”. Pero luego se desenmascara y se revela como William mismo. ¡Fuimos timados! El Diabólico y El Gran Armando apareciendo al final, invadiendo desde afuera y atacando a Chicky y Ramón. Uniéndose a WIlliam y BJ.
Hay algo tan extrañamente carismático a la hora de ver estas carteleras de CPW. ¿Tienen las mejores luchas? No. ¿Son los eventos más llamativos? No. ¿Tienen fenomenales historias? No. Pero brillan tanto en su simplicidad. Es simple y al punto. Es ‘house show wrestling’. Y continua capturando el area oeste de una manera que es hasta chocante al ver el estado de otras empresas con MUCHOS más recursos. A veces, simplicidad funciona. Y también ayuda que tu puedes apreciar el orgullo que los luchadores tienen para este proyecto. Lo sientes al verlos. Chicky Starr nada más, una leyenda de la lucha libre, constantemente asomándose simplemente para disfrutar la cartelera. Expresiones de Morgan en sus medios sociales que son verdaderamente conmovedores:
Hay algo que verdaderamente ha hecho a CPW una sorpresa muy bienvenida en el ecosistema de la lucha libre Boricua.
El próximo evento anunciado para la CPW se ha anunciado para el próximo 17 de Agosto, en el barrio Espino de Añasco. El mismo siendo titulado Desafío.