Durante una entrevista reciente, Billy Gunn comentó sobre la posibilidad de Sean Waltman, mejor conocido en WWE como 123-Kid y X-Pac y en WCW como Syxx, trabajar para All Elite Wrestling el alguna capacidad. Durante la misma, el mencionó que AEW si ha tratado de traer a Waltman previamente. Pero el luchador rechazó, ya que no queria solo una aparición y ya.
Por largo tiempo se ha rumoreado la idea de Sean Waltman regresar a WWE, ya que este poco despues de la pandemia estaba trabajando en mejorar su estado fisico y estaba teniendo luchas para Game Changer Wrestling. El era un nombre rumoreado para aparecer en el Royal Rumble del 2022. Pero no se dió. Y ahora, al parecer, AEW si ha tratado.
Billy Gunn añadió en su entrevista que seria genial tener a Waltman en AEW, notando lo bueno que el siempre ha sido trabajando con talento joven y como el podría ayudar a cultivar el talento de AEW. Algo que sin duda nunca queda de más, especialmente en el camerino tan joven de AEW.
Hoy día, Sean Waltman es visto como una figura muy respetada en la lucha libre. No tan solo por su sabiduría. Pero también por su mente abierta y creativa. Esto junto a su relativa juventud como veterano de la época de los 90.