EliasAbyss Ezekiel: WWE Parece Recrear Infame Historia De TNA

Ezekiel: WWE Parece Recrear Infame Historia De TNA

Articulo
Este Raw después de Wrestlemania comenzó una historia……. peculiar. Llego Ezekiel y se parece a una historia de TNA.

Enlace Interno: Notas de Dynamite.

Ezekiel

Como vimos en Raw esta semana, hay una “nueva” cara en el roster. Mientras Kevin Owens estaba en el ring, explicando el porque el perdió contra Stone Cold Steve Austin, una música rara sonó y en pantalla vimos el nombre “EZEKIEL”. No era el regreso de ex-Campeón Intercontinental Ezekiel Jackson. Era claramente Elias, quien no ha sido visto en televisión desde Agosto.

El confronto a Kevin Owens, barba totalmente afeitada, pelo largo pero recortado y peinado y el vestuario mas genérico que te puedes imaginar. Ezekiel le insistió a Kevin Owens que el no era Elias, sino Ezekiel. El hermano menor de Elias.

Al momento, no conocemos las intenciones del hombre. Pero cabe destacar. Que si nuestro querido “Ezekiel” hubiera salido con espejuelos y un ‘tracksuit’, esto hubiera sido casi, al pie de la letra, igual a una historia de TNA. Entre Abyss y “su hermano menor”, Joseph Park.

En el 2012, luego de tiempo fuera de TV, Chris Park, mejor conocido como Abyss en TNA, re-debuto en la marca sin su mascara, afeitado (igual que Ezekiel), recortado y bien peinado (de nuevo, igual que Ezekiel) también insistiendo que era el “hermano menor” de su persona mas reconocida.

La única diferencia, hasta ahora, es que Joseph Park andaba buscando a su “hermano mayor”. Como el decia por varias semanas en TNA Impact, “I’m looking for my brother, Chris. You know…. Abyss.”

Joseph Park se volvió un acto muy popular para el 2012, fue votado como “Mejor Gimmick” por lectores del Wrestling Observer Newsletter. Parte de lo que lo hizo tan popular era lo bueno que era Joseph actuando como que no sabia luchar, para luego explotar como Abyss al sangrar. No creo que veamos lo mismo de Ezekiel. Especialmente cuando bajo al ring ya listo para luchar en su primera aparición.

Joseph Park logro aparecer en Smackdown en par de ocasiones, actuando como asistente a otro de los originales de TNA, AJ Styles. Apenadamente, no duro mas de dos semanas. Nombre de pila, Chris Park, Abyss/Joseph Park, ha sido un agente/productor tras bastidores para la WWE desde Enero del 2019. Esto vino luego de ser introducido al Salón de la Fama TNA/Impact en Octubre del 2018, donde culmino una corrida de 17 a#os en TNA, desde su primer evento hasta el final del 2018.

Loco pensarlo, pero parecemos estar viendo a la WWE imitar una historia de TNA.


Radio Estelar de Lunes.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.