raw tv 14 768x480 1 WWE pautado a volver TV-14, pero planes son pospuestos

WWE pautado a volver TV-14, pero planes son pospuestos

Noticia

Se ha reportado que un cambio grande viene para WWE Monday Night Raw comenzando la semana que viene. Eso siendo que el rating de TV para el programa volverá a ser TV-14.

Enlace interno: Impacto Semanal #17

WWE

Reportado por Andrew Zarian del Wrestling Observer y el Mat Men Podcast, comenzando este próximo lunes 18 de Julio, WWE Monday Night Raw será un programa televisivo clasificado como TV-14. Este era su rating desde el 1997 hasta el 2008, cuando la empresa comenzó a cambiar muchas de sus practicas, incluyendo eliminando el uso de sangre, sillazos a la cabeza entre más.

La diferencia, en términos de definición de TV-PG y TV-14, en realidad no es muy distinta. TV-PG tiende a ser programas que sugieren requerir supervisión de adultos para jovenes. Es asignado por encima de TV-Y7. TV-14 establece una edad más firme, siendo sugerido para adolescentes.

Aunque el cambio a TV-14 abre puertas para WWE, es dudoso ver el producto repentinamente volver a sus días de sangre y sexo del famoso ‘Attitude Era’ del 1998 al 2001. En parte por como la empresa ha visto tanto éxito corporativo luego de su lavado de imagen en el 2008. Ademas que el cambio de TV-PG a TV-14, en realidad, no es cambio enorme que tantos piensan en terminos de lo que se permite en el programa. Sangre, creanlo o no, cae bajo TV-PG. Series animadas como Dragonball Z, Justice League, Gundam Wing presentaban muerte y sangre, clasificados como TV-PG.

Smackdown ha sido TV-PG desde su debut. El programa, aunque en sus comienzos siendo mucho más concentrado, también incorporaba las mismas características destacadas del ‘Attitude Era’ y su seguido ‘Ruthless Aggression’.

A pesar de eso, Andrew Zarian ha comentado que WWE siente conflicto con la idea.

ACTUALIZACION:

Andrew Zarian ha actualizado que la movida a TV-14 parece haber sido pospuesta, dado al conflicto ya descrito por parte de la WWE. La movida continua bajo consideración, pero no será oficializada este 18 de Julio como fue anunciado originalmente.

Cabe destacar que se ha reportado un memo interno por parte del USA Network, donde transmite Raw, cual confirma que la movida si había sido planeada antes de ser frenada poco después.


El Desquite #2

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.