WWE Debuta Hell In A Cell Como Pay-Per-View

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Puede que sea una de las peores movidas creativas que la WWE haya hecho. Tomando el concepto sangriento de Hell In A Cell, quitándole su aspecto como vehículo de finalidad y en vez, haciéndolo una tradición anual cada Octubre por los próximos años. Comenzó este día.

Octubre 5, 2009, desde el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. La WWE presentó por primera vez Hell In A Cell como un Pay-Per-View. Por primera vez, veríamos múltiples veces a “Celda Infernal” con tres luchas pautadas dentro de la entonces infame estructura “demoníaca”. 

Abriendo el show fue Undertaker derrotando a CM Punk rápidamente para coronarse Campeón Mundial Completo, dándole una finalidad agria al reinado de CM Punk luego de su excelente feudo con Jeff Hardy y comenzando lo que sería el reinado más largo en la carrera del Undertaker. 

Randy Orton derrotando a John Cena para ganar el Campeonato WWE en su feudo eterno donde jugaban papa caliente con el título. El feudo no acabaría aquí. Para más, tendrían otra lucha dentro de esta estructura de nuevo años después. 

La lucha estelar vio a Triple H y Shawn Michaels, como D-Generation X, venciendo a Legacy, el equipo de Ted DiBiase Jr y Cody Rhodes, también dentro de la estructura.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.