WWE Contrata Adnan Virk; Cambios A Las Mesas De Comentaristas

Noticia Puerto Rico

Se reporta que la WWE ha contratado ex-analista de ESPN Adnan Virk y comenzando este lunes hay cambios en ambas mesas de transmisión. Más detalles aquí.

Reportado por Wrestling Inc y el Wrestling Observer, WWE ha firmado Adnan Virk para ser el nuevo encabezado de la mesa de transmisión para Monday Night Raw comenzando este mismo lunes luego de Wrestlemania. El ex-analista de ESPN estará remplazando a Tom Phillips en la mesa.

Según Andrew Zarian del Observer, Virk estará trabajando con Corey Graves y Byron Saxton los lunes. Cambios también serán hechos para Smackdown pero al momento se desconoce quienes la formaran, si Samoa Joe o Tom Phillips quedaran fuera. Actualmente, Phillips está ausente por regla de cuarentena.

Adnan Virk, nativo de Toronto, Ontario, Canadá, trabajó como analista de ESPN y TSN por 10 años antes de ser despedido por rendir información incriminante de ESPN a los medios. Luego de eso, Virk ha trabajado con la MLB y el sistema deportivo DAZN al igual que haciendo su propio podcast.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.