WWCW 1 WWC Superestrellas de la Lucha Libre 09/10/22 | No tienen que ser TAN simples

WWC Superestrellas de la Lucha Libre 09/10/22 | No tienen que ser TAN simples

Puerto Rico Reportaje

Reseña de WWC Sabado con el ultimo show antes de Septiembre Negro y el empuje final hacia lo mismo. Vemos Intelecto 5 Estrellas vs Xavant y Mike Nice vs EL INFORMANTE.

Enlace interno: Reseña de LAWE Adrenalina.

Arena: El Acropolis, Manatí, PR
Comentaristas: Axel Cruz & Abel Durant

Los comentaristas empujan Septiembre Negro que es hoy.

Cortamos a Xavant pautado a luchar con Ray Gonzalez de arbitro pero gracias a su abogado, tienen un arbitro sustituto.

WWC Superestrellas de la Lucha Libre 09/10/22 | Lucha #1
Campeonato Universal WWC: Intelecto 5 Estrellas (c) vs Xavant (con El Nuevo Orden)
Ray Gonzalez de arbitro

En progreso porque no hay tiempo para lucha libre en el show de lucha libre. Xavant calienta el pecho de Intelecto pero eso solo lo anima y Intelecto le da una Contralona Callejera. Xavant vuelve al ring luego de tropezar a Intelecto. Lo tira afuera para que El Nuevo Orden ataque, porque heat. Y break.

La Revolución grita.

La Seguridad…. Hablan.

Androide 787 habla de recuperar el titulo Jr Completo en Aniversario y ahora defendiendo ante Jovan y Emil Roy.

Cartelera de Septiembre Negro, “Porque solo aquellos en los que confías, pueden traicionarte.” Hay que amar como Pe Erre ama sus refranes pseudo-intelectuales para promover sus carteleras.

De vuelta a la lucha, Intelecto planta Xavant con una Suplex de Estomago contra Estomago pero La Seguridad ataca y Ray los bota. Eso indigna a Xavant quien le escupe. Ray responde con una bofetada y Intelecto conecta una Contralona Full Nelson pero Nihan hala a Ray. Los dos se van peleando tras bastidores, otro arbitro baja pero El Abogado baja y le pasa un maletin para usar de arma. Gilbert aparece, tiende Xavant, se pone la…. se tiende la camisa de arbitro y cuenta a 3.

Rating 4/10: Fue una lucha de WWC. Yup. Te pinta las historias principales, so, meta lograda.

Intelecto 5 Estrellas promete derrotar su oponente sorpresa.

El Nuevo Orden pelean cuando Xavant los para y grita que le cobrará venganza a Gilbert.

Chicky Starr y Gilbert están animados para la lucha contra Xavant.

Cartelera de Septiembre Negro, “Porque solo aquellos en los que confías, pueden traicionarte.”

WWC Superestrellas de la Lucha Libre 09/10/22 | Lucha #2
Campeonato de la TV WWC: Mike Nice (c) vs El Informante

Oh, yo llevo semanas caldeando con esta estupidez de “El Informante”. El se ajunta a La Seguridad y El Abogado en el Nuevo Orden de Xavant para darte el grupo con los nombres de luchadores más fucking vagos que te puedes imaginar. 50 años de trayecto y ESO es lo mejor que se les ocurre. El Informante. El Abogado. La Seguridad. Si traen una valet para el grupo, es capaz que la llamen “La Mujer”.

Mike empuja al Informante, para colmo luchando en ropa de oficina. Cual, supongo que es mejor que como viste La Revolución. O como Super Fenix o Rey Fenix vestian. Informante ataca pero solo anima a Nice y lo planta con la Contralona de Poder. Afuera, Informante le hace “shh”. Al publico. H-E-A-T. Tira a Nice contra el poste y le da un Rompe Brazo. ¿Psicología? ¿En WWC? No puede ser. MIke ataca, venciendo el brazo y conecta una Suplex de Espalda. Informante logra un Schoolboy, agarra truzas y gana. Ah. No era una lucha titular. Gracias por no decirlo. De nuevo.

Rating 5/10: No es un secreto quien está debajo de ese gimmick tan cómicamente vago a este punto. Es alguien muy capaz en el ring y vimos poco de eso aquí. Osea que aunque es una trama y un personaje ridiculo, por lo menos las luchas pueden ser bastante buenas.

Mike Nice promete que El Informante no se saldrá con la suya y el publico ya sabe quien es.

El Informante con un HORRIBLE efecto de audio……….. Habla. Pero buena suerte entendiendo que dice. ¿Ellos en serio escucharon eso y dijeron “Yup. Esto es buena TV.”?

Cartelera de Septiembre Negro, “Porque solo aquellos en los que confías, pueden traicionarte.”

Hora de Lo Que Está Pasando En WWC. Recalcamos Nihan atacando a Ray Gonzalez en su oficina. Vemos el pietaje por cámaras de seguridad mientras uno de La Seguridad graba. Luego de eso, vemos la pelea de Ray y Nihan al comienzo de este show y ellos hiendose al parking, bajo la lluvia. Y aparentemente con las mismas cámaras de seguridad, pero en manos de alguien.

Ray grita de enfrentar a Nihan. Con la octava cámara de seguridad. Que bueno que todas estaban enumeradas en orden en que las veíamos.

Repasamos el conflicto de Xavant y Gilbert luego que Xavant lo traicionara en Anivers……. Ah. Ahora entendí la dichosa frase esa. Es en referencia a este feudo. Diablos, que inteligente soy.

Cartelera de Septiembre Negro, “Porque solo aquellos en los que confías, pueden traicionarte.” ¡¡SE REFIEREN A XAVANT TRAICIONANDO A GILBERT!! Y Chicky probablemente lo hará también. “Porque a veces, las sorpresas son obvias.” Yo puedo hacerlo también.

Los comentaristas cierran el show empujando Septiembre Negro.

WWC Superestrellas de la Lucha Libre 09/10/22 | Overall Rating 4/10:

Para decir algo positivo, sabes que está pasando y cuales son las varias historias principales. Claro, no son las más emocionantes. El show no es muy interesante tampoco. Pero hay cosas pasando y progreso. Cual, comparado a par de meses atrás, cuando el show se componía de básicamente nada y luchas pirateadas, supongo que es mejoría. Pero tampoco diría que WWC objetivamente un producto bueno. Especialmente cuando tu grupo principal está compuesto de personajes tan creativos como LA SEGURIDAD, EL ABOGADO y EL INFORMANTE. Milagro que Nihan no fue renombrado EL ALTO.

Yo se que WWC tiende mantener las cosas simples pero JESUS CHRIST no es para tanto.

WWC Superestrellas de la Lucha Libre 09/10/22 | Resultados:

  1. Intelecto 5 Estrellas vence Xavant para retener el Campeonato Universal WWC
  2. El Informante vence Campeon de la TV WWC Mike Nice via Schoolboy

Suscribete al canal de YouTube.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.