WWCW WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/09/22 | Están Tratando

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/09/22 | Están Tratando

Puerto Rico Reportaje
Reseña de WWC Sábado esta semana con un NUEVO Campeón Universal, cambios en el roster y un aparente enfasis en mejor producción.

Enlace Interno: Nuestra previa reseña de WWC

Arena: El Acropolis de Manati, PR
Comentaristas: Abel Durant

WWC

El show abre frio con Gilbert emocionado con Xavant ganando el Campeonato Universal y introduciendo los nuevos miembros de La Dinastía (¿ese nombre todavía no muere?), El Abogado y Nihan. Con tu clásico giro rudo “porque si”. Xavant grita que el caviar y la champaña ya están listos y se van a celebrar.

Abel Durant nos da la bienvenida y “por teléfono” Victor Jovica nos decir que el recibir carta mestirosa. No va a bregar ahora, analizar luego. 16 de Abril, Gilbert tener lucha callejera va a Manati contra Ray Gonzalez. ¿Porque no poner botas, Gilbert? Esto va. Xavant. Va defender Abril 16 con luchador mesterioso, bien bien sorpresa.” Bien, bien sorpresa dice Jovica. Brillante.

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/09/22 – Lucha #1
Brandon vs Jay Velez

Recibimos entradas en su totalidad, con la música bastante bien editada para escucharse claramente y con el anunciador escuchado muy bien. No puedo creerlo. Abren buscando apoyo del publico y Brandon ataca a espalda. Velez responde con Alitas, se cruzan cables luego de eso y Brandon conecta un Big Rig Lariat. Jay lo detiene con la Rompe Cuello, monta la ofensiva y lo planta con un Flatliner para ganar con Brandon claramente mirando al arbitro.

Rating 3.5/10: No fue gran cosa. Fue una lucha muy básica pero tampoco muy buena o llamativa.

La Dinastia llega a un restaurante.

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/09/22 – Lucha #2
Manson vs Crazy Luis

De nuevo, entradas completas y bien producidas. Manson se parece al mecánico que me cambió las gomas par de meses atrás pero con mascara. Luis…… bachatea. Supongo. Ninguno de los dos se ven en muy buena condición física.

Manson, porque es grande, ataca tediosamente. Luis tiene poco efecto pero…… tira las peores patadas a la pierna que vas a ver en tu vida. Manson le da una Avalancha a “El Hombre del Teque-Teque” como Durant ha dicho 10 veces en un minuto. Manson ataca en las cuerdas a “El Hombre del Teque-Teque”. Le abre su chaleco y WOW, no sabia que Xavant ordenó mondongo para comer. Manson le da un Sentón a “El Hombre del Teque-Teque”.

Luis se anima, trata un Schoolboy con dos nenes de 1 año viendose más coordinados. “El Hombre del Teque-Teque”, rueda a un Sunset Flip pero Manson le da la mitad de una Contralona ya que no pudo subirlo todo el camino. Un Codazo Volador acaba esto.

Rating 1/10: HOLY SHIT. Esta isla no puede estar tan seca de talento que ESTO es lo mejor que pueden darnos. Por el amor a Dios, vimos dos tremendas luchas la semana pasada. ¿Como pasamos de Justin Dynamite y Androide 787 a esto?

Le dan el menú a La Dinastia pero Xavant quiere TODO. El hombre tiene hambre. Gilbert tiene una enorme sorpresa para Xavant. Y es un par de guarda-espaldas no identificados quienes le dicen a Xavant que vienen listos para ser su seguridad.

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/09/22 – Lucha #3
Makabro vs Jovan

Jovan ataca con Dropkicks pero Makabro le da codazos y un Spinebuster. Lo sigue con un Botazo peor Jovan recupera. Le da una Sidekick, Makabro responde con el Powerslam, tropieza a Jovan en el esquinero y plancha con los pies en las cuerdas.

Rating 4/10: Estábamos en ruta a una lucha buena, pero no se les dio mucho tiempo.

Vemos Nihan traicionando a Carlos Calderon dejando que Xavant ganara el Campeonato Universal. Pero Calderon salio con el de PR.

Carlos Calderon promete cobrarselas a Nihan y le pida que traiga todo su peso y le de su mejor batalla para despues sacarlo del medio volver a ir tras el titulo Universal.

Volviendo al restaurante, El Abogado recibe una llamada.

El Abogado regresa informándole a Gilbert sobre su revancha con Ray Gonzalez. Pues, el lo dijo al comienzo del show. Fue “bien, bien sorpresa.”

El show cierra viendo pietaje de Ray Gonzalez vs Gilbert en pelea callejera.

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/09/22 – Overall Rating 3.5/10: El show fue bien producido. Comparado a otras semanas donde te choca saber que esta empresa ha existido por medio siglo y en un tiempo era casi millonaria. Pero al mismo tiempo, las luchas que nos dieron, aunque limpias (cual puedo apreciar), no fueron emotivas y 2 de 3, bastante malas.

Añade a que como siempre, solo Gilbert recibe cualquier tipo de tiempo afuera del ring. Nihan se vira rudo, cero explicación. Ni estando al lado de Gilbert. No vimos NADA de una enorme parte del roster. Por el amor a Cristo, no puede ser tan difícil con lo corto que son todas estas luchas darle medio minuto a Androide 787 o Zcion RT1 para hablar de ellos.

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/09/22 – Resultados:

  1. Jay Velez vence Brandon via Flatliner
  2. Manson vence Crazy Luis via Codazo Volador
  3. Makabro vence Jovan

VS El Gran Apagón

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.