WWCLuz WWC Pospone Cartelera En Manatí

WWC Pospone Cartelera En Manatí

Noticia Puerto Rico

El rudo más grande del 2021 en PR ataca de nuevo. WWC se ven obligados a cancelar su cartelera para hoy en Manati, con la empresa explicando el porqué. Detalles aquí.

Según la empresa, el sistema eléctrico para el pueblo de Manatí, cual afecta donde estaba pautado el evento de WWC hoy, está dando problemas.

WWC en su comunicado explica que su cartelera originalmente pautada para hoy, se llevará acabo el próximo domingo 7 de Noviembre en el Acropolis de Manatí.

Los problemas eléctricos se conocían ya desde el día de ayer, pero internamente, se esperaba que se pudiera resolver el problema para hoy sábado en la mañana para correr la cartelera como se planeaba pero apenadamente, ese no fue el caso y se vieron obligado a posponer.

Esto pone en más aprietos cualquier plan que la empresa tenia para su Aniversario cual todavía no tiene fecha oficial y con varios detalles importantes estando pautados para esta cartelera. Pero, al mismo tiempo, ¿de verdad hay apuro para un Aniversario? A parte de simplemente celebrar una cartelera que normalmente se celebra entre Agosto a Septiembre ¿cual es el apuro?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.