WWC Celebra Su 11no Aniversario

Este Dia En La Lucha Libre Puerto Rico

CSP/WWC presentó por segunda vez su cartelera de Aniversario, celebrando 11 años. Con una lucha en parejas de en sueño. Que termina de la manera más WWC posible.

Dory Funk Jr y Al Perez se van a un empate, el Macho Man Randy Savage vence a Pedro Morales por el titulo Norteamericano, Invader III vence Anibal por el titulo Jr Completo y El Invader #1 sufre una rara derrota. Todo esto compuso lo que fue Aniversario 11.

Esta fue la segunda vez que Capitol Sports Promotion presenta una cartelera designada para celebrar su Aniversario, cual para este año, celebraba 11 años de trayectoria. Ustedes saben como va esa canción de WWC.

Entre las luchas principales de la mega-cartelera Hugo Savinovich logra vencer a Barrabas en una lucha de leñadores pero más que nada, la lucha estelar vio a Abdullah The Butcher y Carlos Colon. Rivales eternos, haciendo pareja para enfrentar al infame dúo violento de Bruiser Brody y Stan Hansen. Y por supuesto…….. la lucha termina en doble descalificación. La lucha estelar. Supongo que nadie quería perder. La lucha estelar. Del show mas grande del año. No se, suena cómico hoy día. Pero con 35,000 personas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan ¿quien se va a quejar?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.