WWCLuz2 WWC Cancela Cartelera En Manatí, Anuncia Evento En Hatillo

WWC Cancela Cartelera En Manatí, Anuncia Evento En Hatillo

Uncategorized

WWC hace oficial que de nuevo, debido a problemas eléctricos en Manatí, han tenido que cancelar su cartelera para este 7 de Noviembre. Anuncian también su próxima fecha.

El portal Wrestling DOM par de días atrás confirmó que todavía habían problemas electricos en el área de Manatí y si un problema no se resuelve antes de un viernes por la tarde, no seria atendido durante el fin de semana ya que LUMA no tiende a atender desperfectos eléctricos durante el fin de semana.

WWCCancela WWC Cancela Cartelera En Manatí, Anuncia Evento En Hatillo

La empresa también anunció que su próxima cartelera será el 20 de Noviembre en el Coliseo de Hatillo. Esto, por supuesto, coloca el evento opuesto a LAWE Origenes, OIL & IWA Hardcore Weekend. Todos en el mismo día. Los locales regulares para WWC han sido tomado para estos otros eventos y WWC parece haber optado al Coliseo Pancho Deida de Hatillo cual no han corrido recientemente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.