292736558 179340701140161 5163823770499427696 n WWC anuncia la salida de Carlos Calderón

WWC anuncia la salida de Carlos Calderón

Noticia Puerto Rico

En algo bastante inesperado, WWC hace oficial la salida del ex-Campeón Universal Carlos Calderón.

Enlace Interno: WWC y sus chapucerías.

Carlos Calderon

Sorpresivo por el mero hecho que fue mencionado por la empresa, WWC hizo oficial hoy en la noche que Carlos Calderón ya no forma parte del elenco de su empresa.

En un comunicado publico en su perfil oficial de Facebook, la empresa hizo clara que respetan la decisión de Carlos Calderón anunciar su marcha de la empresa y que “las puertas están abiertas” para el regresar si lo desea.

La salida de Carlos Calderón parece ser algo que se vio venir por un tiempo. Ya que su corrida como Campeón Universal resultó ser inesperadamente corta a pesar de tanto trabajo por parte de la empresa para elevarlo. Añade a otra corrida corta como Campeón de Puerto Rico y el poco enfasis sobre el en ruta a Aniversario, se puede decir que WWC sabia que la salida venia pronto, pero no exactamente cuando. Ya que una lucha entre el y Nihan había sido anunciada para Aniversario 49.

Carlos Calderón, bajo el nombre Bellito, debutó para WWC en el 2018. Rápidamente fue visto por muchos como un prospecto de alto potencial para WWC. Su llegada siendo tiempo después de un gran éxodo de talentos notables en WWC cuales incluían El Cuervo de PR, Mike Mendoza, Angel Fashion, Angel Cotto, OT Fernandez y otros que eran vistos como posibles estrellas futuras.

Aunque el asenso de Carlos Calderón parecía seguro, era frustrantemente lento. Viéndolo pasar el 2018 detrás del Campeonato de la TV recién reactivado, el 2019 persiguiendo el Campeonato de PR y el regreso luego de la pandemia continuando ese trayecto. No fue hasta finales del 2021 que la empresa al fin halo el gatillo con el, la misma de nuevo claramente en problemas con el crecimiento de otras empresas a su alrededor.

No se sabe al momento si la salida de Carlos Calderón lo verá ir a otra empresa o si el tomará tiempo para enfocarse en su carrera de actuación. O algún otro proyecto.

Una cosa es segura. Su salida ha recibido mucho más respeto de lo que se le ha brindado a muchos otros al irse de la empresa.

Esperamos éxito para el, donde sea que caiga.


Parte de nuestra entrevista con Carlos Calderón el año pasado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.