WWC Anuncia Cartelera Para Humacao

Noticia Puerto Rico

Por sus medios sociales, WWC anuncia una cartelera para el pueblo de Humacao. La fecha, originalmente pautada para Ponce, por supuesto, ahora conflije con el evento grande de otra empresa en área similar.

Maximizar taquillas parece ser prioridad secundaria para algunos. En el día de hoy, WWC en sus medios sociales anunciaron que este próximo 16 de Octubre, presentaran una cartelera desde el Coliseo Emilio E Huyke de Humacao. La fecha, obviamente, conflije con el evento grande anual de la IWA, Golpe de Estado en Guaynabo.

Originalmente, el evento de WWC estaba pautado para el Coliseo Salvador Dijols de Ponce, evitando el choque de eventos en áreas similares. Pero por alguna razón, probablemente logísticas de transportación, el evento ha sido movido.

Humacao se encuentra en el área este de la isla y Guaynabo en el área metro, pero son lo cercano suficiente para crear algo de dilema entre algunos fanáticos sobre a cual cartelera ir. Esta ha sido una queja frecuente de muchos desde que la lucha libre re-inició luego de la pandemia, reconociendo la escasez de interés en la lucha libre local. A pesar de la distancia relativamente corta, si hay trafico que lo hace dificil viajar de un local al otro.

Irónicamente, el Emilio Huyke es la cede donde WWC y IWA comenzaron notablemente su previa alianza, siendo el ultimo lugar que vio un evento de IWA previo a la pandemia.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.