WSMEnChicago West Side Mafia Debutando En Chicago

West Side Mafia Debutando En Chicago

Noticia Puerto Rico

El popular equipo del Oeste estará haciendo su debut en los Estados Unidos para el segundo Aniversario de la empresa independiente de Chicago, WOWT.

Enfrentando el equipo de Alas de Fuego y Potro Romano de México, Morgan y Tabu, el West Side Mafia, estarán teniendo su primera notable fecha en los Estados Unidos y su primera lucha desde el comienzo de la pandemia del COVID-19.

Los dos veces ex-Campeones En Pareja WWL nos habían comentado casi dos años atrás en entrevistas sobre comenzar a trabajar en los Estados Unidos siendo una de sus metas mas grandes y para ese entonces estaban teniendo conversaciones con promotores para el mismo. Estaban pautados para competir en el evento ‘Wolf’s Night Out’ por Generation Championship Wrestling, junto a Roxxy, Mike Mendoza y otros luchadores regulares de Puerto Rico el año pasado antes que la pandemia obligara el evento a cancelar.

El evento también verá el debut de El Cuervo, el ex-Campeon Mundial CWA, para la empresa. Como lucha estelar, Super Crazy defenderá el titulo WOWT vs Bandolero. El evento no tiene planes de transmitir actualmente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.