vinceesunviejobellaco Vince McMahon Bajo Investigación; Posible Relación Extramatrimonial

Vince McMahon Bajo Investigación; Posible Relación Extramatrimonial

Noticia

En algo que parece fantasía urbana y telenovela, Wall Street Journal ha revelado un alegado acuerdo por parte de Vince McMahon y compañía para tapar una relación extramatrimonial con ex-empleada.

Enlace Interno: Jeff Hardy suspendido.
Fuentes Externas: Wrestling DOM, POST Wrestling, Wall Street Journal

Vince McMahon

Tal como se lee. El Wall Street Journal publicó un articulo hoy miércoles 15 de Junio, 2022. El mismo alega que Vince McMahon y John Laurinitis habían tenido un acuerdo secreto con una ex-empleada corporativa de la WWE para mantener en secreto una relación extramatrimonial con la dicha empleada.

El mismo reportaje añade que han habido muchos acuerdos de no-discusión involucrando pasadas empleadas que habían hecho acusaciones de mala conducta dirigido hacia Vince McMahon y John Laurinitis, vice-presidente de relaciones de talento. Estos siendo clasificados como “valido en millones de dolares”.

Wall Street Journal reportó que los miembros de la junta de directores dentro de la WWE se enteraron de dicha investigación, luego recibir emails anónimos de parte de una alegada amistad de la ex-empleada. Indicando que la dicha trabajadora comenzó a laborar con la WWE a un salario de $100,000 y subiendo a $200,000 al comenzar una relación extramatrimonial con Vince McMahon. Se añadió que Vince “se la pasaba como juguete a John Laurinitis” y que el famoso abogado de la empresa, Jerry McDevitt, le pagó millones de dolares para callarla.

La investigación está siendo dirigida por el bufete de abogados Simpson Thacher & Bartlett LLP y el por el ex-ejecutivo de Sony y miembro de la junta, Man Jit Singh. La misma siendo comenzada internamente por la misma WWE.

La junta de directores de la WWE actualmente se compone de Vince McMahon, Nick Khan, Stephanie McMahon-Levesque, Paul Levesque, Steve Koonin, Ignace Lahoud, Erika Nardini, Steve Pamon, Connor Schell, Man Jit Singh, Jeffrey R. Speed, and Alan M. Wexler. A pesar de su tiempo fuera anunciado, Stephanie McMahon continua siendo miembro de la junta.

La WWE envió un comunicado luego de la publicación del reportaje, el mismo fue dirigido a todo empleado de la empresa, pidiendo cooperación completa en medio de esta investigación. Mientras que Jerry McDevitt y su propio bufete, K&L Gates le han respondido al Wall Street Journal. Respondiendo que “WWE no le pagado ningún dinero a dicha empleada durante su salida.”

Entre esto, la salida negativa de Shane McMahon, el derrumbe del NXT de Triple H, rumores circulando la semana pasada que la verdadera razón por la cual Stephanie McMahon se ha retirado como ejecutiva de la WWE porque la empresa encontró validez en las acusaciones y demanda por parte de la empresa Major League Wrestling sobre ella y el crecimiento dentro de la WWE de Nick Khan, cualquiera con un poco de imaginación es capaz de decir que todo esto ha sido movimientos fríamente calculados con la meta de eliminar la familia McMahon de la empresa, orquestrado por Nick Khan.

Según Jerry McDevitt, “la relación fue consentida y estarán cooperando con la investigación.” Veremos como esta historia desenlaza. Pero ahora mismo, ademas de no pintar para nada bien a John Laurinitis o Vince McMahon, podría resultar en el derrumbe de un legado creado en el 1983. Y todo porque “dos viejos indebidamente querían hacer la deliciosa.”

Esto ahora pinta una sombra tan terrible sobre tantas historias involucrando a Vince McMahon. Especialmente las varias veces que lo vimos en televisión simular relaciones extra-matrimoniales con luchadoras del roster como Sable, Torrie Wilson, Candice Michelle y especialmente Trish Stratus. En su caso, hasta se hizo un segmento extremadamente incomodo en el 2001 donde Vince la obligó a desvestirse, caminar en cuatro patas y ladrar como perra para poder mantener su empleo.


Radio Estelar 06/13/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.