McAfeeMcMahon Vince McMahon A Introducir Undertaker; Pat McAfee A Enfrentar 'Oponente Misterioso'

Vince McMahon A Introducir Undertaker; Pat McAfee A Enfrentar ‘Oponente Misterioso’

Noticia
Luego de la aparición de Vince McMahon en el Pat McAfee Show, se hicieron dos cosas claras. Entre unas, otra lucha para Wrestlemania.

Enlaces Internos: Roderick Strong En NXT UK | WWE ‘cancela’ Rusia
Fuentes: F4W Online

Durante su entrevista con Pat McAfee para el Pat McAfee Show, Vince McMahon hizo oficial que el seria la persona a introducir The Undertaker al Salón de la Fama. McMahon habló de la increible relación que el ha tenido con Undertaker durante sus 32 años trabajando juntos y llamando este acontecimiento como ‘una de las tareas más difíciles que puede tener’ en terminos de honrar la carrera del legendario luchador.

La entrevista también vió a McAfee preguntarle a McMahon sobre el despido de talento durante la pandemia, el resurgir de nueva competencia en la forma de AEW y su mentalidad sobre alegar la WWE de cualquier termino directamente asociada con la lucha libre.

La entrevista era interesante, similar a la entrevista par de semanas atrás con Brock Lesnar, de ver estas personas en un ámbito relajado. Pero al mismo tiempo, esta se quedó corta en comparación a la famosa entrevista que Stone Cold Steve Austin le hizo a Vince McMahon en el 2014 en el WWE Network. La misma teniendo la infame discusión sobre Cesaro no poder ser una estrella porque “puede que sea demasiado Suizo” y la infame critica de “luchadores no queriendo agarrar el anillo de cobre.”

La entrevista, cuando fue anunciada la semana pasada, llamó la atención por los rumores que Vince McMahon estaría anunciando una lucha entre el y Pat McAfee para Wrestlemania. Una lucha si fue anunciada para Wrestlemania involucrando a Pat McAfee. Pero un oponente no fue designado.

Vince McMahon le ofreció a McAfee “la oportunidad de competir en Wrestlemania”. A McAfee, por supuesto, le encantaba la idea y aceptó la oferta. Pero el oponente, al momento, parece ser un secreto. Con esperanza, NO es el 73 años de edad Vince McMahon.


La entrevista completa.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.