Vince McMahon Ahora Bajo Investigación Por Departamento De Justicia; Un Legado Maldito

Este pasado jueves, 30 de Mayo, se hizo público que la demanda de Janel Grant contra la WWE ha sido pospuesta ya que el Departamento De Justicia busca investigar a Vince McMahon.

En un comunicado hecho público por Bloomberg, la abogada de Janel Grant, Ann Callis, dio a conocer que la demanda por parte de Grant en contra de Vince McMahon y la WWE ha sido pospuesta ya que el Departamento de Justicia ha pedido tiempo para investigar al ‘magnate del deporte/entretenimiento’:

“Srta. Grant ha consentido a un pedido por el abogado de los Estados Unidos del distrito sureño de Nueva York para frenar su demanda ante el Sr. McMahon, WWE y Sr. Laurinaitis, quienes esperan una investigación no-pública”. Eso comunicó Ann Callis, una abogada para Grant, via una declaración por email a Bloomberg el jueves. “Cooperaremos con todos los próximos debidos pasos al respecto.”

(Fuente: Bloomberg)

La abogada de Vince McMahon respondió a distintos medios de la lucha libre con lo siguiente:

“Nos mantenemos confiados que la evidencia demostrará que las alegaciones de la Srta. Grant son falsas y su demanda es solo una fabricación. Una vindicativa ficción creada por una disgustada ex-novia.”

Aquí hay que acabar la porción noticiera y entrar a la porción de opinión. Porque siendo honesto, no se me hace de ninguna manera fácil creer, ni por un simple y solitario segundo que Vincent Kennedy McMahon es inocente en todo esto. Me vale madre que aportaciones haya hecho el a la industria de la lucha libre. Dicen que un solo acto de mala fe puede condenar un legado completo y en este caso…….. Yo completamente respaldo la noción. Porque de este asunto involucrando a Janet Grant ser verídico, de Vince McMahon ser culpable de estas horribles y espeluznantes alegaciones, eso quiere decir que es lo mismo con los muchos otros casos que el hombre……. Si se le puede seguir llamando eso, ha logrado esconder.

Aunque el caso ahora esta pausado, la luchadora/valet de largo plazo Missy Hyatt ha revelado publicamente su intención de testificar a favor de Janel Grant si eventualmente es requerido de ella. Hyatt, en una entrevista para Wrestling Shoot Interviews, lo dejó saber al igual que habló sobre un incidente que ella tuvo con Vince McMahon. Alegando que durante su corta corrida, hubo un momento donde el hombre intentó robarle un beso de manera agresiva.

Era de esperarse, si el hombre carga algo de culpabilidad. Según más y más se expone, más se verá que es seguro y beneficioso hablar al respecto. Y testigos salen a la luz. Es lo que ha re-expuesto tantos detalles de casos pasados. En particular, la extremadamente triste historia de Ashley Massaro y como Vince pareció personalmente encubrir como ella fue asaltada por militares durante una gira promocional.

De escándalos involucrando menores de edad armando el cuadrilátero bajo Mel Phillips a luchadora Ashley Massaro siendo violada por fuerzas armadas y el tapándolo para no aquebrantar esa relación. En este segundo caso, evidencia al respecto ha surgido a consecuencia directa de las recientes investigaciones en contra de McMahon. Y eso el tepe. También podemos ir bajando con casos como McMahon ayudando a ‘Superfly’ Jimmy Snuka encubrir la muerte de Nancy Argentino, la alegación asalto sexual por parte de arbitro Rita Chatterton en su contra y por supuesto, la larga lista de jugadas sucias que ha hecho en el nombre proteger su marca como estafar distribuidores de eventos Pague-Por-Ver a no presentar Starrcade, pero ya a ese punto salimos de lo criminal al simple recordatorio que el hombre no tiene ningún sentido moral verdadero.

Cada vez que veo a cualquier persona exclamando “pero hay que recordar el bien que el ha hecho”, se me retuerce el estomago. Estamos hablando de defender un hombre que le ha causado daño a mujeres. Una de ellas quitándose la vida a consecuencia de la inacción de su “querido superior”. El hombre es un billonario. Que se compre la simpatía por E-Bay.

Y si veo comentarios como “sin el, no tendríamos lucha libre”, pues México, Japón y hasta Puerto Rico te puede demostrar que eso es incorrecto. Inevitablemente, ALGUIEN en la lucha libre iba a consolidar los territorios. Inevitablemente, ALGUIEN en la lucha libre iba a llegar a televisión nacional y luego internacional. Inevitablemente, ALGUIEN en la lucha libre iba a pegar en el mainstream ya que había pasado antes de Vince. Ha pasado sin Vince. Y está pasando sin Vince. Vince McMahon no es tan diosdado a la lucha libre como a uno le encantaría pensar.

No se puede ignorar el hecho que este hombre claramente le ha hecho daño a otros seres humanos.

Se Los Dije | Radio Estelar 07/15/24
AB Morales

AB Morales ha sido un escritor y podcaster de lucha libre por 8 años, cubriéndola en Español y en Ingles para varios portales. Intrépido, astuto, pero más que nada, nunca falla en hacer un chiste que no causa gracia.

https://impactoestelar.com