Views De PR Views De Puerto Rico 01/17/22 - CWA Tiene Trabajo Que Hacer

Views De Puerto Rico 01/17/22 – CWA Tiene Trabajo Que Hacer

Mundial Puerto Rico

Con tanto programa disponible en YouTube, decidimos medir los Views de Puerto Rico y comparar las métricas disponibles al respecto.

Rating de Raw esta semana
Rating de Dynamite esta semana

Actualmente hay seis programas principales circulando promovidos por las empresas principales de Puerto Rico que son distribuidas por YouTube. Algunos de estos también transmiten por televisión tradicional pero apenadamente, esas métricas no son distribuidas públicamente. Pero con tantos disponible en YouTube, podemos tener una solida idea de los promedios.

Views de Puerto Rico – Los Números:

Show:Views Esta Semana:
WWC Sabado 01/15/223.1K
WWC Domingo 01/16/222.1K
IWA Impacto Total 01/15/2210K
CWA Campeones Del Hexagono 01/14/22212
LAWE Confidencial 01/12/221.3K
LAWE Update 01/14/221.5K
Datos Compilados el Domingo

Views De Puerto Rico – ¿Que Dicen Los Números?

Views De Puerto Rico

Observando la sintonía, hay que ser honesto. CWA esta muy atrás comparado a todos los otros programas por el portal de YouTube. Aunque el mismo está también disponible por TeleOnce. Se puede decir que es una consecuencia de tener que crear un nuevo canal de YouTube. Pero con todo el empuje en los medios sociales, hay que preguntar porque tan poco giro a ver los episodios subidos.

Ambos programas de LAWE, cuales contienen una muy mínima cantidad de lucha libre, lograron generar una cantidad relativamente solida de Views.

Ambos programas de WWC, dado a el freno impuesto por la pandemia del COVID-19, mayormente corre con luchas clásicas y luchas ya televisadas recientemente. A pesar de eso, parecen generar el mismo promedio de Views por YouTube que mayormente generan en semanas normales.

Los que siempre dominan los Views en YouTube son IWA quienes dominan por múltiplos sobre las otras empresas en el portal de videos con facilidad. A pesar de la enorme discrepancia, esta semana fue baja comparado a sus números regulares en otras semanas.

La semana que viene podremos comenzar a ver un patrón de promedio con los programas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.