Uno De Los Peores Pay-Per-Views Que Puedo Recordar

Mundial

Unforgiven 2004. En mi memoria, el perfecto ejemplo de porque era tan mala la ahora anhelada época “Ruthless Aggression”. Un evento totalmente inútil, cerrado por el entierro de una estrella joven.

Septiembre 12, 2004, desde el Rose Garden de Portland, Oregon. Randy Orton, recién coronándose solo 3 semanas antes en Summerslam, defiende ante el hombre que lo traiciono solo un dia luego en Triple H. Conocemos el resultado. Orton es dominado y derrotado por Triple H. Su empuje tecnico muere seco tan solo 3 semanas de comenzar. Orton no recuperaría hasta el 2007, teniendo que desarrollar un personaje totalmente nuevo.

La semi-estelar tampoco era gran cosa. Shawn Michaels hace su regreso luego de tiempo fuera para derrotar al hombre que “le rompió la traquea” en Kane. Venciendolo en una lucha Sin Descalificación luego de ser traído de vuelta para la entonces “embarazada” Lita. Par de semanas después…… Uff.

Lo único bueno que tuvo la cartelera fue una solida lucha en parejas con Chris Benoit y William Regal derrotando a Ric Flair y Batista. Al igual que una muy buena pero muy fácilmente olvidada lucha de Escaleras por el Campeonato Intercontinental vacante entre Christian y Chris Jericho, cerrando su feudo de Wrestlemania con Jericho ganando el titulo que Edge tuvo que dejar vacante por lesión.

Pero entre todo eso, tuvimos una fatal lucha en parejas entre La Resistance y Rhyno/Tajiri, Trish Stratus vs Victoria ahogado por interferencia de Tyson Tomko, seguido por una de las historias mas estúpidas que puedo recordar cuando un hombre vestido de mujer, quien repetidamente ha tratado de ayudar a Victoria en sus luchas, es dominado por Tomko y revelado a ser Stevie Richards. Te recuerdo que para estos tiempos, tenias que pagar $45 a $55 por estos eventos. No era el $9.99 del WWE Network que incluía NXT, NXT UK, 205 Live y los Takeovers. Se sentía como robo de dinero pagar por estos eventos tan fatales.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.