Raw 11 29 99 12 Este Día: Triple H & Stephanie Se Casan; La De TV

Este Día: Triple H & Stephanie Se Casan; La De TV

Mundial

Noviembre 1999 fue el comienzo de la dominación absoluta de Triple H y Stephanie McMahon. Y todo comenzó con la boda drogada.

‘Don’t Try This At Home’.

Luego de meses de tener problemas con Vince McMahon, quien le costó el Campeonato WWF repetidamente, Triple H encontró la solución. Casarse con Stephanie McMahon.

Con WWF Monday Night Raw emitiendo desde el Staples Center de Los Angeles, California el 29 del 1999, tenían pautado para el show una boda. Seria Test casando se con Stephanie McMahon. Un “romance” que habían planteado durante el verano. Pero Triple H tuvo otros planes. Interrumpiendo la boda, el reveló en un pre-grabado que “drogó” a Stephanie, se la llevó a Las Vegas (cinco horas de distancia de donde estaban) y se casaron en un servi-carro de bodas. Por ende, la boda de Test y Steph se volvió nula y Triple H era “oficialmente” un McMahon.

Triple H & Stephanie se casan, parte 1.

https://www.youtube.com/watch?v=YkH8RyIJ5ns

Previo en la noche, Test logró vencer a Triple H con ayuda de Shane McMahon, Jerry Briscoe & Pat Patterson en solo par de minutos. Pero pues, obviamente, el ganador en general fue Triple H cuando se le robó la novia. Test nunca recuperaría para el resto de su carrera.

También en la cartelera, Edge venció a Matt Hardy, años antes de su infame feudo en el 2005. El mismo año que Edge ganaría el primer Money In The Bank en este mismo edificio para Wrestlemania 21. Esta lucha vendría un mes después de la lucha de Escalera en No Mercy que comenzaría el movimiento TLC entre Edge/Christian, los Hardys y los Dudleys. Los Hardys eran manejados a este tiempo por Terri Runnels luego de la victoria en No Mercy, ya que era la final del “Terri Invitiational Tournament’. El TIT. Gracias, Russo. Fue su carta de despido.

Triple H y Steph se casan.
Y aquí comenzó.

Big Boss Man & Viscera derrotarían a Kane & Big Show al comienzo del show pero no seria la ultima aparición de Kane quien re-apareció para la lucha estelar entre D-Generation X, Billy Gunn, Road Dogg & X-Pac y Rock N Sock Connection y Kane con D-X derrotando a Kane, Mankind & The Rock via descalificación.

Kurt Angle derrotó a Val Venis, Steve Blackman derrotó al Godfather y Too Cool a Crash & Hardcore Holly.

A pesar que el infame escritor Vince Russo se había ido ya para WCW par de meses atrás, su influencia se sentía potente durante este show. La lucha más larga del show solo duró 8 minutos, la que la siguió era solo 4 minutos. El resto no pasaban de 3 minutos. Y las victorias o derrotas no tenían nada de significado, cual se vio potentemente con Test venciendo Triple H y sacando nada de eso. Pobre hombre.

Esta noche comenzaría la historia del ‘McMahon-Helmsley Era’ donde Triple H junto a Stephanie McMahon tomarían control de Raw. Para este tiempo, Stephanie era una “victima”. Pero semanas después en Armageddon, ella traicionaría a su padre Vince, revelando que ella estaba trabajando junto a Triple H para alejarse de Test y tomar control de la WWF.

Triple H & Steph se casan, parte 2:

https://www.youtube.com/watch?v=AmgC0A3PPkE

A este tiempo, no había un romance real entre Paul Levesque (Triple H) y Stephanie McMahon. Pero en poco tiempo, los dos legítimamente se enamoraron mientras Triple H estaba en una relación real con Joanie Laurer (Chyna). Resultando en Chyna siendo empujada fuera de la WWF y como vemos, al día de hoy, continuaríamos viendo la influencia de Triple H y Stephanie quienes juntos han crecido a tomar control real de la WWE. Stephanie revolucionando el método de mercadeo de la empresa y Triple H creando NXT.

Las 5 Aportaciones Mas Grandes de Triple H

Considera apoyarnos via Patreon hoy.
become a patron button Este Día: Triple H & Stephanie Se Casan; La De TV
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.