tony khan roh Tony Khan Ha Comprado Ring Of Honor

Tony Khan Ha Comprado Ring Of Honor

Noticia
Tony Khan lo hace de nuevo. El histórico anuncio se ha hecho oficial. Ring Of Honor es oficialmente adueñado por el dueño y CEO de AEW.

Enlaces Internos: La pasión muerta de WWC
Fuentes: Twitter de Tony Khan | AEW Dynamite

Luego de una semana de empujar OTRO “Enorme Anuncio”, a pesar de hacerlo tantas veces que podrias pensar que Tony Khan es secretamente un promotor de Puerto Rico con tanto “anunciamos que viene un anuncio”, pero hay que dársela. El promete. El entrega. Sin duda es un historico anuncio porque oficialmente Tony Khan es el nuevo dueño de Ring Of Honor Wrestling.

Ring Of Honor oficialmente cumplió 20 años la semana pasada, abriendo puertas en el Murphy Recreation Center de Philadelphia, Pennsylvania el 23 de Febrero, 2002 con el evento ‘The Era Of Honor Begins’. Al comienzo de AEW Dynamite, luego de exclamar “No, no soy Shane” en referencia a la infame compra WCW por la WWF en el 2001, luego añadió como Ring Of Honor lo inspiró. Khan año haber estado presente para dicho evento y concluyó el anuncio haciendo oficial la primera lucha de la noche en tributo a ese primer evento: Christopher Daniels vs Bryan Danielson. Ellos dos, junto a Low Ki, estelarizaron The Era Of Honor Begins.

Al comienzo de Dynamite, Tony Schiavone introdujo a Tony Khan, quien por primera vez frente a las cámaras se dirigió al publico para hacer el anuncio. En Twitter, Tony Khan emitió un comunicado oficial sobre la adquisición. Aquí la traducción:

Tony Khan Anuncia Acuerdo Para Adquirir Ring Of Honor

–Videoteca, bienes de marca, propiedad intelectual de la promocion independiente más prestigiosa de la lucha libre, comprado bajo nuevo acuerdo colaborativo con Tony Khan–

Marzo 2, 2022 — Hace poco en AEW: Dynamite en vivo por TBS, fue anunciado que Tony Khan ha llegado a un acuerdo para adquirir los bienes de Ring Of Honor Wrestling Entertainment, LLC de Sinclair Broadcast Group, incluyendo la extensa videoteca de la promoción comenzando desde el 2002, bienes, propiedad intelectual, equipo de producció y más.

Conocida mundialmente como la promoción independiente que vió nacer a las estrellas grandes de la lucha libre de hoy día, incluyendo CM Punk & Bryan Danielson de AEW, al igual que ser parte de la carrera de tantos otros miembros del elenco de AEW, la compra de Ring Of Honor marca un nuevo capitulo en el futuro de la lucha libre profesional según continua el crecimiento meteórico de AEW y continuando a crecer el publico más joven de lucha libre en televisión.

“La influencia de Ring Of Honor en la lucha libre moderna está marcada permanentemente en la historia de la lucha libre, y con esta adquicision aseguramos que su legado continuara viviendo y recibiendo su debido respeto” expresó Tony Khan, CEO de AEW, Oficial Estrategico Principal de los Jacksonville Jaguars y GM/Director Deportivo de Fulham FC. “Este tratado añade miles de horas de contenido a nuestra videoteca rapida en crecer y crea nuevas oportunidades para expandir nuestra huella digital en una escala nacional e internacional, mientras mantenemos la oportunidad de crear nuevo contenido bajo la marca ROH. Estaré inmediatamente buscando nuevas oportunidades para hacer la videoteca de ROH disponible para fanaticos, quienes tendran la oportunidad de ser testigos al comienzo de las carrera de muchas de las estrellas de AEW”.

Más de 40 miembros del elenco AEW han aparecido en Ring Of Honor durante sus careras. La promoción lanzo la carrera de un sin-numero de superestrellas de AEW, incluyendo CM Punk, Bryan Danielson, Hangman Page, Dr. Britt Baker y Adam Cole. Miembros adicionales de AEW que han dejado su marca en ROH incluyen el anhelado Brodie Lee, los Young Bucks, Kenny Omega, reDRagon (Kyle O’Reilly & Bobby Fish), Best Friends (Chuck Taylor & Trent? Barreta), Jay Lethal, Christopher Daniels, Matt Sydal, Mercedes Martinez, Serena Deeb, Frankie Kazarian, Scorpio Sky, Keith Lee, Eddie Kingston, Evil Uno, Stu Grayson, QT Marshall, Danhausen, Lance Archer, Griff Garrison, Thunder Rosa, Wheeler Yuta, Luchasaurus, Orange Cassidy, Ethan Page, Austin Gunn, PAC, Kip Sabian, Jon Moxley, John Silver, Alex Reynolds, Jerry Lynn, BJ Whitmer y Sonjay Dutt.

“Ring Of Honor ha producido algunos de los mejores luchadores profesionales de los ultimos 20 años, pero más importante que nada, han creado una familia. Yo siempre estaré agradecido hacia todos en la familia ROH quienes han trabajado tanto por las ultimas dos decadas para elevar ROH a niveles previamente inimaginables” dice Joe Koff, Jefe Operacional de Ring Of Honor Wrestling. “Tony tiene toda la apreciacion y respeto para Ring Of Honor, y estoy verdaderamente emocionado para ver como continua el legado.”

Esta adquisición será completada vía una entidad completamente adueñada por Tony Khan. Más detalles sobre dicha adquisición serán anunciados en las próximas semanas.

Como indica el comunicado, detalles serán anunciados en un futuro cercano sobre el futuro de la marca. Aunque no es oficial, todo parece apuntar a que Ring Of Honor continuará operando según se planeaba pero no parece que la programación semanal continuaría transmitiendo por los canales de Sinclair Broadcasting System.

Con tanta critica sobre AEW tener demasiado talento, Ring Of Honor actuando como el NXT para el WWE que seria AEW parecería ser la meta. Según el comunicado, Tony Khan estará activamente buscando maneras de aprovechar el contenido, sea la videoteca al igual que posiblemente nuevos eventos.

Ring Of Honor

ROH continua teniendo su evento de Supercard Of Honor pautado para el Curtis Culwell Center de Garland, Texas este próximo 1ro de Abril.

Rumores sobre un acuerdo con HBO Max para emitir el contenido de AEW, cual ahora incluiría todo Ring Of Honor, han circulados durante la ultima semana. Si no eran reales, ahora ofrecer tanto contenido sin duda podría ayudar a hacer ese acuerdo una realidad.


AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.