AEW NJPW Forbidden Door The Forbidden Door Es Anunciado; Evento Colaborativo NJPW x AEW

The Forbidden Door Es Anunciado; Evento Colaborativo NJPW x AEW

Noticia
El anuncio grande es oficial. Un histórico evento en conjunto entre New Japan Pro Wrestling y All Elite Wrestling con el nombre más ideal: Forbidden Door.
Enlace Interno: Reseña de WWC Sabado
The Forbidden Door
Tony Khan en primera fila para ROH x NJPW G-1 Supercard.

Luego de una semana de especulación, el más reciente de los varios anuncios grandes de Tony Khan se revela. Y es nada menos que un evento en conjunto con New Japan Pro Wrestling. El evento, titulado Forbidden Door, en referencia a la famosa frase del presidente de All Elite Wrestling al anunciar la llegada de un luchador que trabaja afuera de AEW luchando para ellos. El evento se dará el próximo domingo 26 de Junio desde el United Center de Chicago, Illinois.

Para hacer el anuncio, Tony Khan primero introdujo al presidente actual de New Japan Pro Wrestling, Takami Ohbari. Pero ambos fueron interrumpidos por Adam Cole quien no tan solo reveló el evento, también retó a miembro de New Japan, Tomohiro Ishii para esta semana en Rampage para una lucha clasificatoria al Owen Hart Club. Adam Cole continuó, introduciendo a Jay White a la tarima.

Jay White notó como la ultima vez que New Japan tuvo semejante evento colaborativo, resultó en el estelarizando un Madison Square Garden que fue venta total en la forma de ROH x NJPW: G-1 Supercard en el 2018.

Con el evento Forbidden Door, AEW incrementa su numero de eventos Pague Por Ver, por lo menos para este año, de cuatro a cinco. Llenando el vació de cuatro meses desde Double Or Nothing en el final de Mayo a ALL OUT al principio de Septiembre.

La alianza entre NJPW y AEW ha crecido mucho en recientes semanas con el anuncio que AEW Rampage y Dynamite transmitiran en vivo por New Japan World mientras otros programas de AEW se presentaran posteriormente en el servicio. Corriendo opuesto a AEW Battle Of The Belts, NJPW presentó su evento Windy City Riot en Chicago donde luchadores de AEW Jon Moxley, el grupo The Factory, Wheeler Yuta y Brody King compitieron. Algo que se ha vuelto común con luchadores de ambas marcas cruzando regularmente.


Radio Estelar justo despues de AEW Dynamite hablando del anuncio de The Forbidden Door.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.