3 Dean Cesaro Temas De Dean Malenko & Cesaro

Temas De Dean Malenko & Cesaro

Mundial

Hoy observamos otro caso de temas reciclados por la WWE. En este caso, es el tema usado por dos maestros técnicos mal usados: Cesaro y Dean Malenko. Todo por querer emular a 007, James Bond.

Poco después de su llegada a la WWF, Dean Malenko “necesitaba un personaje”. Osea que la empresa lo hizo un “mujeriego”. Su tema fue creado para recrear el mismo con una estética de James Bond para su video de entrada. La canción era muy similar al tema de la película 007: License To Kill interpretada por Gladys Knight. No pego. Para nada. 

Poco después de debutar en Smackdown en el 2012, Antonio Cesaro (¿se acuerdan cuando tenía nombre completo?) recibió un tema para reflejar su propio personaje. Como Vince lo detallo años después en el podcast con Stone Cold, el personaje de Cesaro: “Suizo”. Osea que recibió un rap en Suizo. Con el tema de Dean Malenko de fondo. 

Cómicamente, muchos años después de dejar el tema atrás, Cesaro comenzó a hacer su entrada en un traje y seguido en pantalla por el barril de una pistola. Igual a la introducción icónica de las películas de la franquicia 007.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.