Supercard Of Honor 2022 Supercard Of Honor Recibe Fecha; ROH Oficialmente Anuncia Su Regreso

Supercard Of Honor Recibe Fecha; ROH Oficialmente Anuncia Su Regreso

Noticia

ROH hace su regreso oficial con Supercard Of Honor prontamente. Detalles de su posible futuro.

Luego de Final Battle el pasado mes, había mucho temor que el evento era el final definitivo de Ring Of Honor. En Octubre, la empresa anunció que estarían tomando los primeros cuatro meses del 2022 para re-evaluar su imagen y luego liberaron a todo su roster de sus contratos.

Articulo original sobre el anuncio de ROH

Final Battle nunca dio indicación de cuando estarían regresando pero eso cambió hoy via un comunicado en su portal oficial

Comunicado Oficial Sobre Supercard Of Honor:

“Ring Of Honor regresa con lucha libre en vivo con Supercard Of Honor – pautado para viernes, 1ro de Abril desde el Curtis Culwell Center de Dallas-Fort Worth [Texas]

Boletos para el extravagante Pague Por Ver anual estarán a la venta comenzando el viernes, 21 de Enero a las 11am ET/10am CT para miembros de HonorClub y viernes, Enero 28 a las 11am ET/10am CT para el publico general.

Desde el 2006, Supercard Of Honor ha sido el escenario para algunos de los momentos y combates más historicos de ROH con los mejores luchadores del planeta.

Mantenganse pendientes a ROHWrestling.com y los medios sociales de ROH para anuncios sobre Supercard Of Honor.

ROH presenta Supercard Of Honor

Viernes, Abril 1
Campana Suena: 7pm CT
Curtis Culwell Center
4999 Naaman Forest BLVD.
Garland, TX 75040″

Detalles Sobre El Regreso De Ring Of Honor:

Como se puede ver por el comunicado, la presentación, etc, ROH no parece tener planes de re-inventar la imagen de su marca. Según Bryan Alvarez del Wrestling Observer, la empresa busca enfocarse en solo 3 Campeonatos. Su Campeonato Mundial, cual actualmente es representado por dos versiones, ostentados por Bandido y Jonathan Gresham. Su Campeonato en Parejas, actualmente ostentado por los Briscoes. Y su Campeonato Femenino. Cual cae en disputa durante las más recientes grabaciones de Impact! Wrestling. Los Campeonatos de Tercia, el de TV & el Puro por el momento, se estarán retirando.

Alvarez añadió durante su programa radial que luchas involucrando los dichos títulos, sin importar la empresa, serian transmitido durante el programa semanal de Ring Of Honor por Sinclair. Esto incluiría la lucha que Jonathan Gresham tuvo contra Chris Sabin en Impact! Hard To Kill (reseña aquí), luchas en dichas grabaciones y las defensas pautadas para el primer evento de la empresa TERMINUS.

Fuente: Wrestling Observer/F4WOnline

Como se mencionó previamente, Ring Of Honor operará sin firmar talentos, en vez operando similar a empresas independientes como Game Changer Wrestling.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.