Algo que describe un héroe mejor que nada, es los desafíos que tiene que enfrentar y muchas veces no son apreciados por los sacrificios hechos al enfrentar esos desafíos. Y en la lucha libre, nadie enfrenta desafíos tal como el Sr. Anthony.
Introducido solo par de meses atrás a WWC y asignado a ayudar a ahora ex-Campeón de la Television WWC, El Informante, este constantemente enfrenta criticas de ser un “alcahuete”. Puramente por hacer su trabajo. Sin duda alguna es una enorme injusticia, ya que estas fuertes criticas evitan que el pueda hacer su trabajo apropiadamente.
Pero, hablando en serio, el Sr. Anthony , o Bull Anthony, ha sido una figura constante en la lucha libre por varios años. Compitiendo para WWL, CWA y otras en puestos preliminares. Pero nunca verdaderamente encontrando su lugar. Siempre andaba en carteleras. Pero nunca conectaba con el publico. Y ahora lo logra en WWC. Y de la manera más simple. Ni tiene que luchar ahora mismo.
El heat es tan simple. Decirle al publico que se mantengan callado. Que no lo llamen “alcahuete”. Y la psicología invertida instantáneamente funciona. Es algo tan simple. Algo tan…….. bobo, al pensarlo. Pero funciona. La increíble cara de “resmillao” que tiende a dar también es simplemente fantástica. El puro odio y condescendencia que sale de la mirada simplemente es imposible replicar. Y se ha vuelto una de las partes más divertidas de cualquier cartelera de WWC. De verdad que se merece un aplauso.
Claro, en general, su jefe El Informante es….. Cuestionable. En el sentido del personaje, como disfraza y la peculiar insistencia en editar su voz para esconder su identidad. Pero la mezcla del Sr. Anthony seguido por las habilidades en el cuadrilatero de El Informante, siendo un veterano respetado debajo de la mascara, hacen para un muy buen combo que rinde solido éxito en la escena intermedia de WWC. Ya han hecho fantástico trabajo en establecer a JC Jexx y Pulli La Maquina, para rendir crédito al éxito del acto como rudos, estableciendo estas nuevas caras para el publico.