seffdumb La Historia De Seth Rollins Hacia Wrestlemania Es Estúpida

La Historia De Seth Rollins Hacia Wrestlemania Es Estúpida

Articulo
Uno de los luchadores más talentosos que la WWE ha visto, pero Seth Rollins parece continuar siendo un imán para historias fatales. Esta en ruta a Wrestlemania.

Enlaces Internos: Reseña del primer show de LRF.

La WWE se ha vuelto más y más dependiente en la simplicidad según han pasado los años. Mientras más contratos multimillonarios firman, menos esfuerzo ponen en la creatividad para Raw, Smackdown y NXT. Pero de tantos luchadores talentosos que tienen, el más que parece ser afectado por esta época vaga de la WWE es Seth Rollins.

El hombre que fue empujado a ser la estrella máxima de la WWE en el 2019. Pero WWE pensó que era buena idea ponerlo junto a su novia para un feudo contra una novata en Lacey Evans y un luchador rudo que WWE continua empujando a pesar de la clara evidencia que el espanta ojos en Baron Corbin. Solo para luego tenerlo cogerle miedo a Brock Lesnar y literalmente llorar en terror de The Fiend. A sorpresa de solo una persona (Vince), Seth Rollins terminó siendo un desastre total como el estelarista principal de la WWE…… puramente por culpa de la misma WWE.

Se viró rudo solo meses después a ser este personaje loco que piensa que es un “mesías”…… sin nunca explicar de que diablos se trataba la dichosa “visión” que el tanto decía tener para WWE. En corto, era desagradable puramente por ser desagradable. Brincando al presente, el personaje de Seth Rollins a “evolucionado” a lo que el ha personalmente descrito como “El Guasón teniendo una crisis de edad.” Viéndolo en trajes ridículamente coloridos, bailando y riéndose absurdamente. Aparentemente el Guasón al que el se refería era Cesar Romero. Hay gente que hasta tiene las agallas de decir que Seth Rollins “está teniendo su mejor personaje”. La barra de calidad no puede estar tan debajo del suelo, gente ¿verdad?

Seth Rollins
De Hulk Hogan a Shawn Michaels, Bret Hart, a Stone Cold, The Rock, John Cena, Batista……. a esto.

Y eso es sin entrar hacia la nueva estupidez de WWE hacer su nombre oficialmente ser “Seth ‘Freakin’ Rollins” y repetirlo al punto de nausea cada lunes. O cuando se antoja de aparecer los viernes tambien. Porque las reglas de WWE solo aplican cuando se les antoja.

¿De que se trata su historia hacia Wrestlemania 38? Pues, como todos sabemos, el parece estar pautado a enfrentar a Cody Rhodes en el evento. Otra movida bastante absurda, dejar a Cody para un secreto sin anunciar. Quieren llenar un estadio de 100,000 asientos, pero no te quiere decir toda la cartelera.

Según han pasado las semanas, Seth Rollins se ha vuelto más y más desesperado para tener una lucha en Wrestlemania. Fracasó en ganar los Campeonatos en Pareja de Raw, fracasó en tomar el puesto de Kevin Owens para entrevistar a Steve Austin (¿Porque diablos no lo retó a noche 1 de WM para entrevistar a Austin en noche 2?) y fracasó en robarle la lucha a AJ Styles contra Edge. El no puede encontrar su lucha.

……….Y después miras el resto de Raw y Smackdown y te das cuenta que esta es una de las historias más estúpidas que vas a ver. ¿Porque? Pues es muy simple. Porque este pasado lunes, Adam Pearce le explicó a Seth Rollins que el no puede simplemente colarse a una lucha en Wrestlemania via interferencias…… solo días después que Natalya y Shayna Baszler son sumadas a la lucha por los Campeonatos en Pareja Femeninos literalmente interfiriendo en una lucha en Smackdown. Sin ganar nada. Alpha Academy fueron sumados a la lucha por los Campeonatos En Pareja Raw por atacar a RK Bro y los Street Profits la semana previa.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs simplemente decidieron retar los Usos un día y una lucha mano a mano después, se hizo oficial para Wrestlemania. Omos literalmente ha dicho que quiere un reto para Wrestlemania, pero tanta es la vagancia de la WWE que no hay explicación hacia porque Seth Rollins no acepta. Una excusa. Un comentario. ALGO. No. Hay que ignorarlo porque el oponente de Omos se supone que sea Bobby Lashley y en WWE las historias no puede cruzarse. Demasiado esfuerzo. Y eso sin tocar el tema de como diablos no-luchadores Pat McAfee y Johnny Knoxville tienen luchas pero el hombre que ha tenido dos luchas titulares en Wrestlemania no puede.

Par de años atrás vimos algo igual de estúpido con la idea de John Cena queriendo retar a Undertaker para Wrestlemania 34. Repetidamente Cena hablaba de no tener lucha para Wrestlemania y igual que ahora con Seth Rollins, todo el resto de Raw y Smackdown veías reto casual tras reto casual lanzado para Wrestlemania y confirmado.

Yo no pido mucho de mi lucha libre. Luchas buenas e historias simples. Eso es todo. Pero por el amor a Arceus, que por lo menos hagan sentido y no insulten la inteligencia del publico que se da la ardua tarea de sentarse a ver las 5 horas completas de Raw y Smackdown.

Si, entiendo que a pesar del horrible creativo, Seth es muy popular y querido. Y eso es excelente. De verdad que demuestra cuan de bueno es Seth cuando se puede mantener tan popular a pesar de la pura mierda que le dan para hacer. Pero pues, yo me recuerdo del estupido final de su lucha en el Royal Rumble contra Roman Reigns. Tu sabes, donde lo querían “proteger” de perder limpio. Solo para luego perder limpio regularmente en TV.

¿Imaginate si en vez de escribir Seth Rollins, escribía Seth FREAKIN Rollins cada vez en este articulo? ¿Cuan de estupido seria eso? Dios santo, Vince McMahon. Sal a caminar par de horas por el pueblo de vez en cuando. A ver si recuerdas como seres humanos actúan.


Estamos de vuelta.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.