278247686 138589332069715 7932000062831578709 n El Segundo Evento De La Revolución Femenina Llega

El Segundo Evento De La Revolución Femenina Llega

Mundial Puerto Rico
La Revolución Femenina se dejo sentir el mes pasado con su evento debut. Se preparan ahora para su segunda presentación: ‘Introducción’.

Enlace Interno: Reseña del primer show de La Revolución Femenina.

La Revolución Femenina

Este próximo miércoles 27 de Abril, La Revolución Femenina presenta su segundo evento a transmitir. El primero fue llamado ‘Portada’, este se titula ‘Introducción’. El primer evento vio cuatro luchas y éxito notable en las redes sociales, a ver si pueden continuar ese trayecto para este segundo evento.

Al momento, la lucha estelar del programa es una revancha de la misma del primer evento en la forma de Yaide vs Raeven Marie. En el primer evento, Yaide logró ganar la lucha gracias a una distracción de Iris Alyster.

Tambien anunciado es el debut de ‘Bitterness’. Presentada durante el primer show pero no identificada, una imponente luchadora enmascarada con una impresión intimidante. Se va a estar enfrentando a otra imponente figura femenina en La Destructora Nancy. La ex-Campeona Femenina CWA ha continuado a ser imponente en la isla con presentaciones imparables en CWA, LAWE y ahora aquí.

Por ultimo, el programa presentará una entrevista a La Diva Milena, donde explicará el porque forma parte de La Revolución Femenina y su meta como parte de la lucha libre.

Aunque al momento no hay detalles exactos para la transmisión el próximo 27 de Abril, la primera fue transmitida por Facebook y luego subido por YouTube. Utilizando un formato similar al de CWA años atrás donde las luchas eran pre-grabadas pero los comentaristas narraban la acción a tiempo real para el publico sintonizante. Esta se estará presentando directamente por YouTube, aunque el formato no ha sido especificado.

Suscribete a su canal de YouTube para sintonizar el evento este miércoles: https://www.youtube.com/channel/UC_dF4hS4xZwtFPe9zi4nJeg


Entrevista con La Amazona hablando de La Revolución Femenina.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.