Eqb0ulXU0AAyQ0l Sean Waltman Curado de Hepatitis-C

Sean Waltman Curado de Hepatitis-C

Noticia

Fuente: POST Wrestling, X-Pac 12360

Sean Waltman rompe una racha de malas noticias anunciando que está libre de Hepatitis-C más el regreso de su podcast ‘X-Pac 12360’.

Waltman regresó a hacer podcasts por primera vez en 10 meses con un episodio especial contestando preguntas. En el mismo, el luchador reveló que luego de 10 años de tratamiento, ha dado negativo a Hepatitis-C.

Durante el podcast, Waltman explicó siendo diagnosticado con la enfermedad al entrar a TNA en el 2010, impidiendo que luchara regularmente y sometiéndose a un caro tratamiento.

Luego del anuncio expresó interés en regresar a luchar. Aunque también tiene que lidiar con un tendón ACL desgarrado en su rodilla del cual ha sufrido desde el 2008 durante su corrida en AAA.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.