Savio Savio Vega Da Cara Luego De Problemas Con Golpe De Estado

Savio Vega Da Cara Luego De Problemas Con Golpe De Estado

Noticia Puerto Rico

En el día de ayer, vía la pagina oficial de Facebook de la IWA, Savio Vega dio cara sobre varios de los problemas que enfrentó la empresa para su magno evento, pidiendo disculpas y dando aclaraciones sobre lo sucedido y la dirección de la empresa.

Fuente: Wrestling DOM

Por Facebook, Savio Vega habló en detalle sobre los problemas que el iPPV de IWA Golpe De Estado. Hablando sobre los problemas de transmisión, la falta de Lance Anoa’i, como recibir sus rembolsos y más.

Según Savio, el no sabe la razón por la que Jacob Fatu tuvo que faltar al evento pero este todavia tiene un boleto de vuelo vigente y los planes continúan para el posiblemente trabajar en IWA. Savio hasta nombró el 6 de Noviembre para fecha donde el, Fatu y Court Bauer (dueño de MLW) se reunirán para un nuevo acuerdo. En torno a Lance Anoa’i, este trató de abordar dos distintos vuelos desde Filadelfia pero no pudo. Hay que mencionar que problemas para vuelos ha sido una situación común del 2021. No sorprende que en solo un día de notificación, sea difícil adquirir un vuelo a Puerto Rico, más aun, uno que llegue a tiempo. Por lo menos entendemos que no fue un simple “no-show”.

Durante el “Live”, Savio re-afirmó que continuaran presentando eventos iPay-Per-View vía el servicio de PR Ticket. Personalmente, pienso que de ser el caso, IWA también debería proveer un sistema de ‘Video On Demand’ por si fanáticos no quieren tomar el riesgo con los eventos en vivo en esta plataforma que ha causado ya tantos estragos pero si quieren verlos. Una suscripción a YouTube de $10 al mes para ver los eventos NO-en-vivo no seria mala alternativa, así fanáticos tienen una avenida más segura para ver y apoyar la IWA.

Savio añadió que ya hay planes en mente para regresar a la Cancha Pepín Cestero de Bayamón. La sede siendo vista como la casa de la lucha libre ha estado fuera de uso desde Huracán María antes que al fin el municipio comenzara a hacerle reparaciones este verano.

Con esperanza, las cosas mejoran para IWA y la experiencia los ayuda a crecer y aprender. Más me alegra ver la transparencia en este mensaje que cualquier otra cosa. Cuando se nos da, somos mucho más abierto a dar segundas oportunidades y también nos ayuda ver que si hay amor, deseos de echar adelante y progresar en lo que se produce.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.