WrestleMania 38 Sasha Banks Naomi 645x370 1 Sasha Banks & Naomi "removidas de elenco interno" en WWE

Sasha Banks & Naomi “removidas de elenco interno” en WWE

Noticia

Los rumores sobre Sasha Banks & Naomi continúan. La nueva palabra corriendo es que ellas no están listadas tras bastidores para eventos. Más al respecto aquí.

Enlace Interno: Reseña de La Revolucion Femenina.

Sasha Banks

Según un reportaje por parte del portal PW Insider, Sasha Banks y Naomi no están listadas internamente en la WWE como parte de su elenco. Continuando a tirarle leña a la posibilidad que las dos han sido o serán despedidas de la empresa.

En Mayo 16, Sasha Banks y Naomi ambas entregaron sus Campeonatos En Pareja WWE y optaron abandonar el evento de Raw esa noche. Causando que la WWE respondiera erraticamente, pintando ambas como “anti-profesionales” en comunicados y hasta en vivo por boca de los comentaristas. Según la empresa, estarían haciendo un torneo para coronar nuevas Campeonas en Pareja. A ley de una semana de cumplir los dos meses desde el incidente, nada ha sido mencionado sobre los Campeonatos o el torneo.

¿Que significa que Sasha Banks y Naomi no estén listadas en el elenco interno de la WWE? Nada, probablemente. Aunque esto demuestra como parece ir la situación involucrando Naomi, Sasha Banks y la WWE, en verdad no dice mucho. Previo en el año, reportajes andaban por todas partes sobre Ricochet. Entonces el Campeón Intercontinental. El era listado en ese dicho “elenco interno” como “el técnico #2 de Smackdown.” Observando la televisión y la presentación de Ricochet como Campeón Intercontinental, es claro que el no era presentado con ningún nivel de reverencia.

Tiempo dirá cual será el resultado de toda esta controversia involucrando Naomi y Sasha Banks. Varios han rumoreado que Sasha Banks ya fue despedida. Pero WWE no ha hecho nada oficial. Similarmente rumores circulaban que el contrato de Naomi estaba pronto a expirar. Tampoco se ha dado ningún seguimiento oficial al respecto.


Radio Estelar 07/06/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.