santana Santana Lesionado

Santana Lesionado

Noticia Puerto Rico

Notable por su ausencia al finalizar Blood & Guts, el Campeón LAWE Santana parece haber sufrido una lesion.

Enlace Interno: Reseña de GZW.

Santana

Durante la lucha estelar de AEW Dynamite esta semana, su edición anual de ‘Blood & Guts’, Santana pareció haber sufrido una lesion. La misma requirió que el fuese sacado de la estructura usada para la dicha lucha de Blood & Guts y llevado tras bastidores. Santana no fue visto más durante el resto de la transmisión. El show culminando con su equipo, Ortiz, Eddie Kingston, Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli celebrando.

Cerca de su entrada a la lucha, Santana agarró a Daniel Garcia para un Uranage. Pero al ejecutar la movida, su rodilla pareció caer mal, resultando en el luchador colapsando y requiriendo la dicha ayuda medica. Al momento se desconoce la severidad de la lesion. Si seria algo que requiere posible cirugía o si simplemente fue una mala caída y la recuperación será rápida.

Al momento, nadie dentro de AEW se ha expresado al respecto y reporteros solo conocen lo que se vio claramente en television.

Santana actualmente está pautado para defender el Campeonato Completo LAWE, su primera defensa, contra Pedro Portillo III, para el evento SummerFest el próximo 16 de Julio.

Con esperanza, todo sale bien.


Radio Estelar 06/27/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.