joeallelite Samoa Joe Pautado A Debutar En AEW Dynamite

Samoa Joe Pautado A Debutar En AEW Dynamite

Mundial
El Owen Hart Cup continua buscando sus participantes pero más que nada, hoy llega la leyenda de ROH a AEW, Samoa Joe.

Enlace Interno: Reseña de Supercard Of Honor.

Samoa Joe

Luego que concluyera la lucha de unificación por el Campeonato Mundial ROH, Jay Lethal traicionó a Jonathan Gresham pero eso fue inmediatamente seguido por el enorme regreso de la leyenda que ha ostentado el Campeonato Mundial ROH por el más largo plazo en Samoa Joe. Luego de eso, se hizo oficial que Samoa Joe es “All Elite”.

En una conferencia de prensa luego del evento, presidente de AEW & dueño de ROH anunció que Samoa Joe estaría presente esta semana en AEW Dynamite. En dicha conferencia, el luchador añadió su intención de ser parte del Torneo Owen Hart. Por ende, hoy el enfrenta a Max Caster para calificar al torneo.

También como parte del torneo, Hikaru Shida y Julia Hart participarán de una lucha para calificar en la ala femenina del mismo.

El show cuenta con dos enormes luchas, la primera siendo una revancha de AEW Full Gear 2019 con los Young Bucks vs FTR. Esta vez los Campeonatos En Pareja AAA & ROH ambos estarán en juego. La segunda enorme lucha es un cruce de generaciones cuando la una vez cara de TNA, Christian Cage se mide ante el una vez cara de ROH, Adam Cole.

Lo pautado para AEW Dynamite hoy:

  • Adam Cole vs Christian Cage
  • Lucha de Mesas: The Butcher & The Blade vs The Hardys
  • Clasificatoria al Owen Hart Cup Masculino: Samoa Joe vs Max Caster
  • Clasificatoria al Owen Hart Cup Femenino: Hikaru Shida vs Julia Hart
  • Campeonatos En Pareja ROH & AAA: The Young Bucks vs FTR (c)

Segunda parte de nuestra entrevista con La Amazona.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.