Luego de 4 años trabajando para la empresa como productora y manejadora, Salina de la Renta culminó su tiempo con la empresa en su mas reciente episodio de Fusion.
Salina de la Renta debutó con MLW en el 2018, temprano en su regreso a televisión. Se volvió una figura notable para la empresa como la líder del grupo rudo ‘Promociones Dorado’, con una rotación regular de luchadores principalmente latinos en su grupo. Por mucho tiempo, ella era la villana principal de la empresa y hasta ayudo producir episodios de MLW Fusion.
Bajo ella, Low Ki fue Campeón Mundial MLW por mas de 200 días mas los Lucha Bros & La Familia Park ganaron los Campeonatos En Pareja.
Salina de la Renta comenzó como luchadora, entrenada por Ricardo Rodriguez y Santana Garrett pero dado a una lesión a su rodilla, trabajó al llegar a MLW como manejadora junto a Konnan y su éxito en el papel los llevo a la decisión de mantenerla así. Encima de eso, planes por MLW de tener una división femenina cayeron varias veces por distintas razones.
Salina confirmó su salida de la empresa via Twitter. A ver donde pararía la luchadora/manejadora.