SashaBanks Rumores Sobre Sasha Banks y Posible Salida De La WWE

Rumores Sobre Sasha Banks y Posible Salida De La WWE

Noticia

Al momento, no hay confirmación. Pero desde anoche, han circulado rumores apuntando a la posible salida de la WWE para Sasha Banks.

Enlace Interno: CWA Televisando Lucha Clave Solo Por TV.

Sasha Banks

Anoche, entre medio de toda la increíble controversia involucrando Vince McMahon y su aparente asunto extramatrimonial dentro de la WWE (más de eso aquí), surgieron rumores apuntando hacia la posible salida de Sasha Banks de la WWE.

Raj Giri de WrestlingInc anoche notó via medios sociales. El indicó lo siguiente:

“He escuchado sobre Sasha Banks posiblemente haber sido despedida o que ha pedido su salida de la WWE. Pero al momento nada es confirmado.”

Al momento, nada ha sido confirmado o desmentido al respecto. Andrew Zarian, del Wrestling Observer, dió seguimiento. En sus propios medios sociales el indicó haber preguntado al respecto pero solo se le respondió que nada es oficial al momento. Pero que Sasha Banks si tiene un equipo legal en mano. Apuntando a acciones legales siendo tomadas por su parte. 

De ser el hecho, esto podría apuntar a que es ella quien ha pedido ser liberada de su contrato con la WWE. Pero, de nuevo, nada oficial al respecto todavía. 

Esperamos ver en donde cae este asunto. Pero al momento, nada ha sido mencionado sobre Naomi, quien junto a Sasha Banks, abandonaron sus Campeonatos En Pareja Femeninos y el edificio para la edición de Monday Night Raw el pasado 16 de Mayo. 

WWE tomó una gran cantidad de cartas en el asunto, dando cuanta impresión corporativa podían frente a las cámaras de la WWE para pintar a Sasha Banks y Naomi como “anti-profesionales” al respecto. Ellas fueron suspendidas sin paga de la WWE públicamente durante la edición del 20 de Mayo de Smackdown con el comentarista Michael Cole añadiendo como ellas “defraudaron al Universo WWE”. Todo mientras Pat McAfee observaba incómodamente.


De Entrevista con Manuel Rodriguez.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.