WWE SummerSlam 2020 RUMOR: Summerslam A Ser Próximo Evento Con Fanáticos Para WWE

RUMOR: Summerslam A Ser Próximo Evento Con Fanáticos Para WWE

Mundial

La especulación comienza en ruta a uno de los eventos más grandes del año para la WWE luego de ver lo mismo para Wrestlemania. También tenemos una interesante idea para un local.

Especulado durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio con Bryan Alvarez y Dave Meltzer, no es muy difícil negar la posibilidad que Summerslam vuelva a ver fanáticos cuando el evento llegue en Agosto. Con varios estados ya dando carta blanca para tener asistencia completa en sus eventos, lo único que detiene la WWE es pura precaución. Cual ejercieron a cierto nivel este fin de semana para Wrestlemania.

Si las consecuencias saliendo del fin de semana son leves, seria totalmente creíble la idea que lo traten de nuevo para el próximo de sus “Big 4” si logran asegurar otro estadio abierto. Seria lo más ideal. Summerslam no tiende a darse en estadios grandes como Wrestlemania y el Royal Rumble. Pero dando el evento en uno, permite mantener el espacio abierto necesario para distanciamiento social y también tener una capacidad de fanáticos cercano a un evento normal de WWE.

La mera presencia de los fanáticos para Wrestlemania terminó siendo uno de los mejores aspectos del evento, rindiendo una atmósfera muy extrañada y acentuando la acción en el cuadrilátero. Aunque la situación con la pandemia aprieta actualmente, es estimado que para tarde en el verano, la situación caldee gracias a las vacunas hechas disponibles. Pero al momento, nada es seguro, con la situación casi cambiando a diario. Pero repetirlo lo hecho para Wrestlemania no seria difícil para WWE. Es cuestión de asegurar un local apropiado para el evento. Quien sabe. ¿Y si AEW les presta el TIAA Bank Field justo al lado de Daily’s Place para hacerlo? El dinero habla.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.