paige WWE 1 Rumor: La Carrera De Paige Llega A Inesperado Final

Rumor: La Carrera De Paige Llega A Inesperado Final

Noticia

Un poco mas de una semana atrás, Paige sufrió una patada a la nuca durante una lucha de tercias entre ella y Absolution contra Mickie James, Bayley y la persona que ejecuto la patada, Sasha Banks. La lucha tuvo que ser parada repentinamente cuando Paige colapso del golpe, requiriendo atención media instantánea.

WWE mantuvo a Paige fuera de acción mientras tanto pero ahora PW Insider reporta que la lesion ha dejado a Paige incapaz de completar su evaluación medica. Algo similar le ha sucedido a luchadores como Christian, Edge y Daniel Bryan.

Aunque no hay confirmación directa de la WWE, esto podría indicar a un retiro forzoso ya que WWE no puede permitir a luchadores que no pasen sus evaluaciones medicas en el ring.

Aunque nada es oficial todavía seria una fuerte pena de ser realidad con Paige, de tan solo 25 años de edad, recientemente regresando después de tanta mala publicidad a mostrar indicios de un renacer en su carrera y a tan solo semanas del primer Royal Rumble femenino.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.