CenaRoman RUMOR: John Cena vs Roman Reigns Para Summerslam

RUMOR: John Cena vs Roman Reigns Para Summerslam

Noticia

Con WWE anunciando que Summerslam será en el enorme Allegiant Stadium, necesitaran alguna manera de acercarse a la capacidad de 65,000 personas. Especialmente cuando tienen que competir con Manny Pacquiao vs Errol Spence el mismo día. Entra los rumores de John Cena.

John Cena no ha aparecido formalmente para la WWE desde Noche 2 de Wrestlemania 36 en el “Firefly Funhouse match”, a parte de una aparición para promover futuras fechas de Wrestlemania. Pero junto a los ya anunciados regresos de Sasha Banks y Edge para el primer Smackdown con publico en Julio, se espera que John Cena también regrese.

Con el enorme local que WWE ha elegido para Summerslam y la gigante competencia justo al lado, esto le añade más leña a los rumores. Necesitan algo grande para alcanzar algo razonable en un estadio que aguanta más de 65,000 personas para una noche que no será Wrestlemania. John Cena seria ese “algo” para atraer más gente.

Con Roman Reigns siendo imparable como Campeón Universal, mezclado con el hecho que John Cena nunca ha ostentado el titulo y solo necesita ganar uno más para romper el record de Campeonatos Mundiales ostentado por Ric Flair y Cena que la WWE ha establecido, parece pintar perfecto como la enorme lucha estelar del evento. John Cena busca para el imparable Campeón quien ya lo derroto una vez para al fin romper el record de 16 reinados Mundiales en WWE y por primera vez en su carrera ganar el Campeonato Universal. Suena perfecto.

Es posible también que en vez Cena rete quien sea el Campeón WWE en Raw, sea Drew McIntyre o Bobby Lashley. Pero la lucha con Roman suena como la más que vendería los boletos que WWE tiene que vender.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.