RUMOR: Finn Balor Regresando A Raw/SD

Noticia

Luego de ser derrotado por el Campeonato NXT y luego de también perder la revancha ante Karrion Kross, el mismo Finn Balor ha expresado interés en regresar al ‘main roster’, luego de regresar a NXT cuando comenzó la guerra con AEW Dynamite.

Finn Balor regresó a NXT en Octubre 2, 2019. La primera noche que debuta AEW Dynamite. A pesar de ser el primer Campeón Universal y dos veces Campeón Intercontinental, el no estaba siendo usado a su mejor capacidad en Raw o Smackdown. Su reinado como Campeón Universal solo duro un día por lesión y ser Campeón Intercontinental no es exactamente el mas grande privilegio en los ojos del equipo creativo de la WWE. A pesar de su carisma natural, su habilidad en el cuadrilátero y popularidad, WWE lo ponia en historias flojas repetitivamente con un desastre muy notable contra Bray Wyatt cual terminó abortado y sin conclusión cuando Wyatt se lesionó justo antes de una absurda lucha entre “El Demonio” y “Sister Abigail”.

En NXT, Finn Balor fue rápidamente re-energizado y por segunda vez en su carrera, se coronó Campeón NXT luego que el hombre que eventualmente lo destronaría, Karrion Kross, se lesionó. El segundo reinado de Balor se podria decir que fue mejor que el primero con fenomenales luchas y un excelente feudo con Kyle O’Reilly.

En una entrevista con Ryan Satin, Finn Balor explicó porque regresó a NXT para refrescarse y como a este punto, siente que está listo para regresar a Raw y Smackdown. A este punto, aunque no es confirmado, parece ya ser claro que lo próximo para Finn Balor es regresar a una de las dos marcas principales.

https://www.foxsports.com/stories/wwe/finn-balor-out-of-character-nxt-title-raw-smackdown

Regresar a Smackdown le brindaría un nuevo oponente a Roman Reigns y pondría una nueva cara técnica en una marca que gravemente necesita luchadores técnicos. Pero muy probablemente lo vería regresar a la misma escena intermedia que tanto lo desgastó antes de bajar a NXT.

De regresar a Raw, hace falta cualquier cosa posible para refrescar ese programa. De principio a fin, Raw se siente repetitivo con las mismas caras siempre enfrentándose en lo que siente como una eternidad de revanchas en historias redundantes. A pesar que con Roman Reigns hay más probabilidades, el hombre simplemente no tiene oponentes, seria mucho mejor verlo regresar en Raw y con esperanza no dejarlo caer como la primera vez. El show simple y llanamente, necesita mas cuerpos y mas enfoque. Con esperanza, no es para volver a otro feudo con The Fiend. Fue un desastre para Balor dos veces ya. No necesitamos ir para tres.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.