damian priest bad bunny RUMOR: Bad Bunny Continuando Con WWE Hasta Wrestlemania

RUMOR: Bad Bunny Continuando Con WWE Hasta Wrestlemania

Noticia Puerto Rico

Fuente: PW Insider

Es muy posible que continuemos viendo a Bad Bunny y su Bugatti durante las próximas semanas durante Raw en ruta a Wrestlemania. Preparen sus memes.

SAN BENITO formó parte, no tan solo del Royal Rumble, pero también de Monday Night Raw donde apareció en su cómicamente polémico Bugatti. Bad Bunny acompaño a Damian Priest en su debut en Raw (el lleva año y medio compitiendo para WWE NXT ya), ayudándolo a vencer ex-Campeón Mundial The Miz.

PW Insider reporta que según fuentes de ellos, estas no serán las únicas participaciones de la estrella musical latina. El portal reporta que los sucesos en Raw no son el final de la historia entre Benito, Priest, The Miz y John Morrison.

Existe la posibilidad que Bad Bunny hasta vea una lucha, presumiblemente en pareja con su contrincante Boricua Damian Priest contra The Miz y John Morrison en Wrestlemania (algo que vi sugerido por Josean Montesino de Wrestling Empire).

No cabe duda que el impacto de Bad Bunny en WWE ha sido ENORME a nivel Latino y hasta en Estados Unidos con TMZ y Billboard reportando sobre su aparición. Claro, la reacción es mixta, ya que el publico principal de WWE son hombres Americanos mayores blancos y encima de eso, tienes el peculiar odio de personas mayores en la misma demográfica Latina. Pero no cabe duda que ha llamado mas atención hacia la WWE que muchas otras celebridades recientemente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.